TV

Telefe cambió la programación y levantó un programa de las noches: ¿qué pasará con Fugitiva?

Telefe decidió levantar uno de los programas sobre el que tenía depositada muchas expectativas al inicio. Ahora la grilla se acomodará y Fugitiva perderá minutos al aire.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00

Competir y ganar. Ése es el objetivo de Telefe que ahora decidió cambiar la grilla para no perder en el rating. A una semana del estreno de "Canta Conmigo Ahora" por El Trece, el canal de las pelotas movió sus fichas y decidió eliminar un programa sobre el que habían puesto muchas expectativas en su estreno.

Se trata de "Caso Cerrado Sin Censura", el famoso programa de la doctora Ana María Polo que se emitía diariamente a las 23.45 horas. Sin embargo las mediciones no ayudaron a su continuidad y por eso directamente fue sacada del aire. 

Anteriormente, "Caso Cerrado Sin Censura" se emitió en Telefe durante las mañanas (tras la salida del resumen de la serie turca "Züleyha Esto Pasó"). Sin embargo cuando comenzaron los dos "platos fuertes" de las mañanas, "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", se le dio de baja. Luego en julio se posicionó en el Prime Time pero la vara se movió y ahora fue eliminada de la programación.

Ante este escenario ¿qué pasará con Fugitiva y La Voz Argentina?

De acuerdo a la grilla de programación dada a conocer por Telefe, Fugitiva no irá a las 21.30 horas como el lunes pasado sino a las 21.15 horas y se extenderá hasta las 22. Luego comenzará La Voz que se mantendrá hasta las 00 horas. 

De esta forma, Fugitiva no durará hasta las 22.30 horas como ocurrió durante toda la última semana de julio sino que Telefe recortó el tiempo en la pantalla de la ficción turca y apostará con fuerza a su reality musical. El certamen que conduce Marley y que cuenta con Soledad, Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky como coach competirá con fuerza con el reality de Marcelo Tinelli.

Avance del capítulo de este lunes

Fugitiva transita momentos culminantes de mucha tensión y drama. La ficción cursa el capítulo original 58, de 64 episodios que tiene en total, y con esto varias historias de personajes se van encaminando a sus desenlaces.

En el capítulo de este lunes, Türkan se verá envuelta en angustia y dolor con sólo saber que Mercan aceptó ingresar a la familia de Genco y casarse con Tarik. "Qué significa esto, ¿te vas a casar con él aún sabiendo todo lo que ha hecho?", le reprochará la mujer a su hija.

Por su parte, Genco hablará con Tarik con miras a lo que sucederá con el pedido de mano de Mercan. "Papá, tal vez la chica no quiere casarse", le dirá el joven a Genco. "Ya me trajo su identificación y quiere casarse enseguida", le refutará Genco. 

"Hoy vi a Nefes en el centro, su barriga está muy grande. Iba caminando de la mano con Tahir a su lado. He soñado tantas veces con la escena que vi hoy: caminar junto a Tahir de su mano". 

 

Comentarios