Redes

El hijo de Abel Pintos tuvo un accidente y terminó en el hospital

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para contar lo que le sucedió.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:06
lunes, 1 de agosto de 2022 00:06

Este domingo, Abel Pintos utilizó su cuenta de Twitter para contar el mal momento que le tocó pasar con un accidente que terminó con su hijo internado y que asustó a toda la familia. 

El cantante relató en la noche de este domingo que el pequeño tuvo que ser atendido por los médicos en el Hospital Pediátrico de Resistencia y si bien no brindó mayores detalles, llevó tranquilidad a cada uno de sus seguidores.

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia", comenzó el twitt que publicó en las redes. 

Abel agregó en su tweet: "quiero agradecer con todo corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia". 

Posteriormente, sumó: " gracias, ya estamos en casa y Agus está bien". En el escrito el cantante agregó un corazón. Recibió cientos de comentarios.

De inmediato, los usuarios de Twitter le dejaron mensajes de amor y de aliento en donde le brindaron todo el cariño. También, le dejaron muchos saludos al hijo del artista. 

A continuación el posteo:

 

Comentarios