Artista

Luciano Sagua, el sanjuanino que se presentó y brilló en Canta Conmigo Ahora

El artista pocitano interpretó "Penumbras" de Sandro y tras las primeras notas dejó boquiabiertos a muchos de los jurados que no dudaron en levantarse de sus sillas.
jueves, 28 de julio de 2022 00:00
jueves, 28 de julio de 2022 00:00

En el medio de la primera semana de Canta Conmigo Ahora, un sanjuanino llegó al gran escenario de Marcelo Tinelli. Se trata de Luciano Sagua, reconocido cantante en la provincia que se paró frente a los 100 jurados del programa y enamoró con su voz. 

Para la ocasión, el artista pocitano interpretó "Penumbras" de Sandro y tras las primeras notas dejó boquiabiertos a muchos de los jurados que no dudaron en levantarse de sus sillas. Emocionado, Luciano contó que es el menor de 11 hermanos, se dedica al diseño gráfico y hace shows en San Juan.

Sobre sus expectativas, reveló que una vez que ingresara al estudio, buscaría transmitir a través de la música. Por su forma de vestir y presencia, algunos de los jurados comenzaron a adivinar el estilo que cantaría. "Es un placer enorme estar con ustedes, vengo de San Juan, de la tierra del vino y el buen sol pero también soy de Córdoba", lanzó debido a que parte de su vida también vivió en esa provincia. 

"Estoy feliz de estar cumpliendo un sueño más que es estar en este estudio que lo vi muchos años por la tele y ahora tengo la oportunidad de venir y poder cantar. Deseo que ustedes puedan cantar conmigo", dijo antes de su performance. 

Tras su actuación en la que brilló y mostró su potencial, el primero de los jueces en hablar fue Mariano Zito, quien le aseguró al sanjuanino que estuvo "impecable de principio a fin". "Estuvo hermoso porque como no fue parecido sino que estuvo tu versión, y un control vocal hermoso cuando pegaste sostenido arriba, hermoso", agregó. 

Por su parte, Marie Perticari le aseguró que manejó muy bien los matices. "Empezaste chiquitito y fuiste creciendo, la verdad es que es hermoso tu color de voz y la versión que hiciste también... muy muy linda, muy sentida".

"La versión fue increíble, eso es lo que nos sacó un poco a todos porque es un tema que está tan escuchado en tantas versiones que fue súper original. Aparte, nos paseó por todos los matices... ¡Aguante pelado!", le dijo Chapu Papa Rock. 

Finalmente, al sumar los votos que cosechó con su presentación, se conoció que Luciano obtuvo 81 puntos y de esa forma se metió al podio del día, y ocupó el tercer lugar. 

Mirá su presentación completa:

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias