TV

Züleyha Tierra Amarga: avance en imágenes de los capítulos de la semana

Esta semana, el amor se intensificará entre Züleyha y Hakan mientras que Fikret se verá confundido entre sus sentimientos hacia ella y hacia Bëtul, con quien tendrá que comprometerse.
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00
lunes, 1 de agosto de 2022 00:00

Amor y ambición se entrelazarán esta semana en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tarde de Telefe cuyo nombre en Argentina es "Züleyha". La trama transitará situaciones complejas que sorprenderán a los seguidores de principio al final.

En el capítulo del viernes pasado Lütfiye supo que Ali Rahmet fue asesinado y que detrás de este hecho estuvo la mano de Abdülkadir. Por este motivo, terminó en el hospital y eso generó una nueva disputa entre Fikret y Hakan (que se hace llamar Mehmet). 

A raíz de esto, Fikret se trenzó a golpes nuevamente con Hakan y Züleyha tuvo que separarlos. Esto hizo que ella pusiera la mirada negativa sobre el joven Fekeli mientras que sucedió todo lo contrario con su enamorado.

Esta semana Züleyha atravesará una situación de confusión entorno a su corazón. Es que Hakan (sobre el que aún cree que se llama Mehmet) seguirá en el camino de la conquista y le dará el primer beso. Por su parte, Fikret estará confundido con lo que le pasa con Züleyha y no sabrá qué hacer. 

En el inicio de la semana, Züleyha le pedirá explicaciones a Fikret sobre los motivos que lo lleva a actuar como lo viene haciendo. "Tal vez yo di el primer golpe pero él lo inició cuando vino a meterse en nuestras vidas de repente", explicará el hermano de Demir.

Ante esto, Züleyha le aclarará: "estoy cansada de hablar de esto todo el tiempo. No me interesa ninguno de los 2. Pueden hacer lo que quieran". 

Sin embargo, cuando Hakan la encarará para saber qué es lo que realmente siente por él, la respuesta sorprenderá. "Züleyha quiero que me digas la verdad. Lo que tenemos tu y yo ¿te importa o no significa nada para tí?", apuntará Hakan.

Por su parte, Fikret se sentirá afligido por todo lo que atraviesa con Züleyha y le pedirá un consejo a Cetin: "¿debería decirle a Züleyha sobre mis sentimientos?".

Lejos de todo esto, Fikret caerá en la trampa de Abdülkadir. Es que uno de sus hombres registrará con una filmadora un accionar del joven Fekeli que luego le jugará en contra.

Por otro lado, Züleyha aceptará una invitación de Hakan (quien cree que se llama Mehmet) y ambos tendrán una salida romántica en la noche. Las miradas se unirán en más de una ocasión y el amor fluirá ¿por parte de ella?, ¿de él? o ¿de ambos?

Al día siguiente, se generará un nuevo cruce entre Fikret y Hakan. Será en la oficina de Züleyha pero esta vez ocurrirá algo que sacudirá especialmente al joven Fekeli quien se quedará sin posibilidad de acción. 

Lo que conoció Lütfiye sobre la muerte de Ali Rahmet le arde por dentro y querrá contárselo a Züleyha, sin embargo la trampa de Abdülkadir buscará que sea un freno a esto. La mujer con Bëtul caerán en otra trampa de aquel hombre que dejará a todos asombrados.

Por otro lado, impulsado por Lütfiye, Fikret irá a pedir la mano de Bëtul. Atenta a que él se podía olvidar, Züleyha le comprará los ramos de flores y presentes que el joven y su tía le llevarán como muestra de interés por la novia. Sin embargo en el corazón de él no palpitan sentimientos por esta joven sino por la dama de Cukurova.

Lejos de todo esto, Abdülkadir volverá a hacer una maniobra, pero esta vez en contra de Züleyha. Para ello mandará a uno de sus hombres a ingresar a la mansión Yaman y cuando nadie lo advierta, éste ingresará a la habitación de la dama de Cukurova mientras todos duermen.

 

Comentarios