TV

Fugitiva: quien es Davut Abi, el nuevo personaje de la ficción

Esta semana un nuevo personaje se suma a Fugitiva. Se trata de una figura que tendrá 2 roles claves en la historia.
jueves, 7 de julio de 2022 00:00
jueves, 7 de julio de 2022 00:00

Intensa. Así se va perfilando la ficción turca "Sen Anlat Karadeniz", que en Argentina recibe el nombre de "Fugitiva". La novela de las noches de Telefe transita momentos de mucha tensión en donde la maldad volvió personificada en Genco. Esto hombre trajo nuevamente la violencia de género e intrafamiliar al tapete pero esta vez con un agregado más: los abusos.

El esposo de Nilüfer y padrastro de Melek y Hazan, es una persona que genera mucho temor en la familia. Su maldad no tiene limites y de la mano de él además está la ambición por manejar todo el poder en el Mar Negro. Se convirtió en el nuevo empresario del sector arenero compitiendo de esta forma de manera directa con los Kaleli. 

Pero a partir de ahora se sumará un nuevo personaje que es de "perfil bajo" y tendrá roles claves aunque pueda llegar a pasar desapercibido para muchos. Se trata de Davut Abi (David), un hombre de "confianza" que trabaja para Genco pero que en realidad es quien tiene buena relación con Hazan y a ella le confía lo qué pasa en la finca familiar.

Este hombre será clave para evitar 2 desgracias que generará Genco, motivado por el odio y la ambición. Él es el capataz de establo de la familia del empresario y su destino estará atravesado por la muerte de una persona estrecha a él.

Capítulo extendido

Esta semana Telefe había previsto cambiar su programación con la incorporación de "Caso Cerrado - Sin Censura" los viernes a partir de las 23.30. Sin embargo, a partir de la experiencia que marca el rating del día a día, Fugitiva no se acorta y mantiene la estructura tradicional del viernes en la programación. Es decir, no irá "Caso Cerrado - Sin Censura".

La ficción turca continuará con su lugar en la programación a las 21.30 y terminará a las 00 como venía ocurriendo hasta hace una semana.

Fugitiva transita actualmente el capítulo 52 de 64 que compone la totalidad de la historia. La trama ahora vive momentos de mucha tensión y drama, con Genco ejerciendo no sólo violencia de género e intrafamiliar sino también acosando a su hijastra, Melek de 18 años.

Comentarios