TV

Züleyha Tierra Amarga: el duro secreto de Demir que saldrá a la luz

Este jueves en Züleyha se conocerá un duro secreto del pasado de Demir. Selma y Ayten serán las encargadas de revelarlo.
jueves, 7 de julio de 2022 00:56
jueves, 7 de julio de 2022 00:56

Un duro secreto saldrá a la luz este jueves en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha". La serie atraviesa momentos dramáticos tras la muerte de Ali Rahmet y con la incertidumbre de lo que ocurrió con Demir Yaman.

Precisamente en el capítulo de este jueves se conocerá un duro secreto que tiene que ver con Demir. Él estuvo de novio con Hülya, la hermana de Hakan, y ella terminó paralítica por "culpa de él". Lo que ocurrió entre ambos, será revelado por Selma y Ayten en un encuentro que tendrán con Züleyha en su oficina.

"Hüyan se enamoró profundamente de su esposo, empezaron una relación y muy seria... Huyan se veía en nuestra casa con su esposo porque su socio no sabía de su relación", contará Ayten y luego confirmará que Demir escondía su relación con la joven: "tal vez se sentía intimidado por Hakan. Hüyan era muy joven, recién había cumplido 18. Yo tenía 10 años y siempre quise mucho a Hüya". 

Por su parte, Selma, mamá de Ayten, revelará: "ella iba a la casa para verse en secreto con su esposo hasta que Demir la dejó abandonada un día... Hüyan estaba esperando a casarse con Demir, solo que él la dejó por otra mujer. Él la abandonó".

"Hüyan le escribió muchas cartas y siempre le rogaba", confesarán las mujeres quienes además largarán un dato que conmocionará a todos: "ella se largó de un cuarto piso por eso. Quedó inmóvil, no puede hablar ni caminar desde hace 15 años". 

Por otro lado, Hakan leerá una de las tantas cartas que recibió su hermana de Demir: "mi querida Hüya, me alegra tanto haberte conocido, que hayamos coincidido y que cada hora haya sido hermoso para mi". 

 

Comentarios