Lo que viene

Telefe no emitió "La Voz Argentina" este miércoles: ¿cambia otra vez la grilla en la noche?

La audiencia se vio sorprendida por el cambio de programación y surgieron dudas sobre cómo se continuará.
jueves, 7 de julio de 2022 14:03
jueves, 7 de julio de 2022 14:03

Este miércoles, sorprendió a la audiencia de Telefe que no se emitiera "La Voz Argentina". Así fue como un capítulo XL de "Fugitiva" ganó pantalla y el fandom se desorientó.

Lo concreto es que por el partido entre River y Vélez por la Copa Libertadores, el canal decidió no emitir el reality y dio continuidad a la exitosa novela turca que transita su última temporada. ¿Qué pasará ahora? De acuerdo a lo que el mismo canal informó en su pantalla, en el margen superior derecho, este jueves regresa "La Voz Argentina" con su emisión de las 22 hs. y luego, seguirá la Dra. Ana María Polo con "Caso Cerrado sin censura", a las 23:30 hs.

Ahora, ¿La Voz Argentina recuperará su emisión este viernes? En la Web de Telefe se descarta por ahora esa opción ya que a las 21 hs. iniciará "Fugitiva" en su nuevo capítulo extendido y a la medianoche, dará paso a "Staff".

En tanto, la decisión del miércoles generó malestar en el fandom del reality musical y también en el de los seguidores de la novela que ve cada vez más próximo su final, con esta opción de capítulos más largos.

 

 

Comentarios