TV

Soñar Contigo: quién es Mithat, el "avaro" que llega para "enamorar"

Este viernes en Soñar Contigo un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata Mithat, el hermano mellizo del padre de Sanem.
viernes, 22 de julio de 2022 00:30
viernes, 22 de julio de 2022 00:30

Un nuevo personaje se incorpora al reparto de la serie turca "Soñar Contigo", protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. La ficción, cuyo nombre original es "Erkenci Kus", tendrá en acción a una figura que sorprenderá a todos pero traerá también un poco de humor.

Se trata del personaje Mithat Abi, el "hermano mellizo" de Nihat. El tío de Sanem y Leyla llegará al pueblo tras recibir la noticia de que sus sobrinas se casan. En el capítulo de este jueves, Mevkibe y Nihat hablaron de él y aplicaron una serie de calificativos y descripciones de cómo es.

"Es un hombre avaricioso... dices que es mi hermano mayor y es sólo 3 minutos más grande. Nunca ha venido a visitar a sus sobrinas", calificó Nihat al hombre cuya imagen es completamente distinta a él.

Mithat arribará al pueblo en plena peña de la Primavera. El hombre es alto, delgado y de ojos celestes. Vivió una larga temporada en Italia, aparenta ser muy adinerado pero sin embargo es ventajista y es un fanático del uso del celular. "Renuncié a ser su mellizo, digamos que él podría ser mi padre. Somos hermanos totalmente distinto, no tenemos nada en común", apuntará en el capítulo que se verá este viernes por Telefe.

Este personaje, que es extravagante y le gusta hacer bromas, vendrá a movilizar a uno de los personajes más fríos hasta ahora: Hüma, la madre de Can. Sabiendo que ella es adinerada, buscará conquistar su corazón y lo conseguirá. Sin embargo no todo será positivo entre ambos.

Este personaje es interpretado por el actor Taylan Erler. El actor nació en 1966 en Üsküdar, Estambul y se caracteriza por ser actor de teatro y cine. En 1985, se formó como corista de barítonos en el Coro Juvenil de la Radio de Estambul y dio conciertos.

 

Comentarios