TV

Fugitiva: con un nuevo cambio en la grilla para este viernes por Telefe

Telefe volvió a hacer un retoque en la grilla para el viernes y la novela Fugitiva recupera más minutos al aire.
jueves, 21 de julio de 2022 00:00
jueves, 21 de julio de 2022 00:00

Sin dudas, "Sen Anlat Karadeniz" es el caballito de batalla de Telefe. La ficción turca conocida en Argentina como "Fugitiva" vuelve a cambiar de horario en la edición del viernes pero esta vez para recuperar 15 minutos en la pantalla. 

El canal de las pelotas venía emitiendo la ficción los viernes de 21.30 a 00 horas sin embargo con el desembarco de "Caso Cerrado - Sin Censura", se produjeron varios cambios en la grilla para ese día. Hubo un viernes que se eliminó de la programación y luego se volvió a incorporar.

El viernes pasado, Fugitiva tuvo su lugar en la grilla de 21.45 a 23.45 horas. Pero ahora vuelve a cambiar e irá de 21.30 a 23.45 horas, de acuerdo a lo informado por Telefe en su página oficial. De esta forma, la novela competirá con la final de El Hotel de los Famosos (El Trece) pero no durante toda el prime time y le dejará este desafío al programa de la doctora Polo.

Estos cambios se dan en el camino que transita la serie turca rumbo al final y que ya colgó el cartel de "momentos culminantes". Hasta junio pasado, el último día de la semana, Telefe emitía el episodio "recargado" de Fugitiva con 1 hora 45 minutos de duración. Sin embargo, el viernes pasado duró 1 hora, 30 minutos reales. 

Con el cambio incorporado para este viernes, la ficción turca de Tahir y Nefes recupera 15 minutos en la pantalla para alegría de sus fans.

Actualmente la ficción transita el capítulo original número 55 (de los 64 que cuenta toda la historia). En este episodio, Ferhat toma a Genco cautivo para "hacerle pagar" por la muerte de su amada Zeynep. Ferhat es hijo adoptivo de Genco y amigo de Tahir. Nunca se imaginó que él la había matado y se enteró mientras la familia Kaleli llevaba el cuerpo en el cajón para darle sepultura. 

Comentarios