Duelo

El participante más querido se fue de El Hotel de los Famosos: "no sé qué decir"

A modo de despedida, el dualista eliminado le dejó un mensaje a los compañeros que ahora transitan la etapa final del reality que está próximo a terminar.
martes, 19 de julio de 2022 07:20
martes, 19 de julio de 2022 07:20

Este lunes, tras un enfrentamiento en la H, el participante más querido le dijo adiós al Hotel de los Famosos. Locho Loccisano, que se perfilaba para ser el ganador del big show de eltrece, quedó eliminado tras medirse con Walter Queijeiro y debió dejar el reality. 

La salida de Locho, después de todos los momentos vividos en el programa, sacudió al fandom del hotel que inmediatamente se volcó a las redes sociales para convertir en tendencia al influencer bajo el hashtag #LochoGanadordelPueblo. 

 “No me quería ir, como que nunca sabés que decir en estos momentos, no sé qué decir”, reveló el participante en medio del asombro y la emoción por el resultado que lo sorprendió.

“Avisale a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que ahora voy a ir para allá. Me voy a quedar unos días para estar de mi vieja, aprovechar para estar con mi familia”, agregó.

Perplejo por la salida de su compañero pero feliz por haber ganado el reto, Walter reconoció: "Fue un juego durísimo, y Locho demostró que aunque no esté al ciento por ciento da todo. Me dijo jugá bien, jugá con todo, y le hice caso”. “A vos Walter, te deseo lo mejor y como siempre te digo espero ser como vos el día de mañana”, le dijo Locho. 

Y a modo de despedida también le dejó un mensaje a los compañeros que ahora transitan la etapa final del reality que está próximo a terminar. "A mis compañeros desearles lo mejor, que gane quien más lo necesita. Me trato de llevar lo bueno, así que Dios los bendiga y que gane el que más lo necesita”, cerró. 

 

Comentarios