Espectáculos

Züleyha, Fugitiva, Hercai o Soñar Contigo: ¿cuál es la actriz turca con más seguidores?

Son hermosas y talentosas, gracias a lo cual han conquistado fans alrededor de todo el mundo. Mirá quién es la que tiene más apoyo en Instagram.
domingo, 17 de julio de 2022 00:00
domingo, 17 de julio de 2022 00:00

Ya sea porque tienen grandes actuaciones, porque las tramas son atrapantes o porque sus protagonistas son exóticamente lindos, lo cierto es que las novelas de origen turco tienen copada la pantalla de Telefe que lidera el rating gracias a ellas.

Más allá del éxito que son en la Argentina, ha pasado lo mismo en decenas de otros países en los que han desembarcado y con ello, los actores principales han conseguido una fama mundial que les ha ido abriendo puertas en rincones que no esperaban. 

Si bien la mayoría de ficciones terminó de grabarse hace semanas (incluso años), ellos intentan seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales y qué mejor que Instagram para presumir de su vida y contar sobre sus nuevos trabajos. Conocé cuáles son las actrices con más seguidores en esta red.

Züleyha
También conocida como Tierra Amarga o Bir Zamanlar Çukurova, fue protagonizada por Hilal Altinbilek, quien en las cuatro temporadas lucha contra la violencia y hace de todo para proteger a su hijo. 

Hilal ostenta más de un millón de seguidores en Instagram pese a que no es una de las actrices más activas, y sobrepasa por mucho a su coprotagonista Ugur Günes quien le dio vida a Yilmaz (quien cuenta con 607 k).

Fugitiva
Novela que también adoptó los nombres "Sen Anlat Karadeniz" o "Le dices al mar Negro", fue protagonizada por Irem Helvacioglu. Ella se puso en el rol de la sufrida Nefes, una joven que fue vendida a un empresario y que lucha por escaparse de su esposo Vedat de quien es víctima de violencia.

Írem tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram y su gran fama se debe a que pese a tener tan solo 32 años está en los medios turcos desde hace más de dos décadas, ya que debutó como actriz a los 11.

Hercai
Si bien en su exportación se la conoció en su mayoría por el mismo nombre, traducido al español significa "Orgullo", muy coincidente con la trama. La ficción cuenta la historia de amor imposible entre Miran y Reyyan, originalmente en tres temporadas con 69 capítulos de 150 minutos cada uno. 


La gran protagonista es Ebru Sahin, una actriz turca de 28 años quien hace unos pocos días se casó por segunda vez con Cedi Osman y lo compartió todo con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. 

Soñar Contigo
Cada tarde, Can y Sanem copan la pantalla de Telefe con "Erkenci Kus",  "Pájaro Soñador" o "Early Bird", cuyas dos temporadas terminaron de emitirse en Turquía a mediados del 2019. 


La actriz que le da vida a la aspirante a escritora que se enamora del fotógrafo es Demet Özdemir, y es sin dudas una de las más queridas por el público ya que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram con quienes ha compartido casi 850 posteos, no solo de su vida diaria sino también con publicidades de grandes marcas internacionales. 

Comentarios