Redes

Barby Franco fue a ver a la mamá de Fernando Burlando para presentarle a su futuro nieto

Barby Franco y Fernando Burlando están disfrutando de su nueva etapa en la espera del hijo que tendrán en común.
domingo, 17 de julio de 2022 00:00
domingo, 17 de julio de 2022 00:00

La pareja de Fernando Burlando y Barby Franco viene de hace años, comenzaron a consolidar el vínculo sentimental hace años. Ambos, pudieron superar distintas crisis y actualmente están atravesando su mejor momento, dentro de poco tiempo se convertirán en padres. 

Barby contó públicamente que iba a convertirse en madre en el nuevo programa que conduce Mariano Iúdica en América, fue allí precisamente donde dejó mostrar su pancita y reveló la noticia. 

La joven decidió ir a visitar a María Lidia Basaldúa, mamá de Burlando, para presentarle a su futuro nieto. María estuvo internada en terapia intensiva tras sufrir dos ACV (Accidente Cerebrovascular).  Barby se mostró consternada por lo que estuvo pasando su suegra. 

Pero, el peligro quedó atrás y la madre de Burlando pudo conocer a su nieto. La pareja de Burlando mostró el emocionante momento en su perfil de Instagram. 

La joven muestra a diario en su perfil de Instagram la enorme felicidad que le provocó al llegada de su primer hijo en su vida y sueña con pronto poder tenerlo en sus brazos.

 

 

Comentarios