Espectáculos

Soñar Contigo: estas fueron las escenas más frustrantes de los "casi besos" entre los protagonistas

Están a punto de concretar su amor pero algo los interrumpe y los personajes se ven obligados a separarse y no concretar sus deseos. ¿Cuál fue la peor?
domingo, 17 de julio de 2022 00:00
domingo, 17 de julio de 2022 00:00

"Erkenci Kus", "Pájaro Soñador" o "Soñar Contigo", es una novela turca que se ha convertido en un boom en todos los países en los que se ha emitido, incluyendo ahora la Argentina. Durante la semana, a las 17.45 horas, Telefe transmite la historia de amor de Sanem, una joven soñadora y Can, un fotógrafo hijo del dueño de una gran empresa.

Como cada producción de este estilo, no solo deja al descubierto el talento (o la escasez de él) de los actores y un guión más o menos atractivo, sino que deja ver mucho de la cultura del lugar. Por ello, este tipo de ficciones que vienen de entornos mucho más tradicionalistas tienen otra forma de narrarse en las que cada escena se vuelve muy intensa.

La trama hasta el tan ansiado primer beso (en el que ambos saben quién es el otro, no estamos contando el que desencadena la historia), fue bastante largo. Sin embargo, la novela jugó con los sentimientos de los espectadores muchas veces.

Uno de los más intenso fue el que se dio en el agua, cuando Sanem ingresó a bañarse al Mar Negro y apareció de "sorpresa" Can. Fue tras un día de grabaciones de una publicidad y en medio de idas y vueltas de sentimientos, en los que ambos no se animaban a confesar plenamente lo que les pasaba. 

Cuando ella decidió jugarse por sus sentimientos, él la sorprendió en el agua y con la ropa pegada a la piel por el agua dieron vida a una de las escenas más fuertes de la historia aunque... no terminó en beso.

Otra de las escenas que despertaba pasión fue la que se dio en la cabaña del bosque de Can. Allí por primera vez él llevó a una mujer y la elegida fue Sanem. Fue el día que ambos tuvieron una gala con Enzo Fabbri y los celos de él hicieron que se "arrebatara". La tomó de la mano y en la camioneta la llevó a su cabaña para hablar y comer. Sin embargo ella tomó vino caliente que él preparó y rápidamente se emborrachó.

Eso generó un baile piel a piel entre los 2. En ese momento ella creía que él era un "jefe malo" y se lo hizo saber en medio de su embriagues. Cuando ambos bailaban casi llegó nuevamente el primer beso pero ella se durmió en su pecho.  

Pero no todas las escenas de "casi beso" se dieron en la primera etapa antes de ponerse de novios. En la mitad de la ficción, en la primera etapa de reconciliación, nuevamente se dio una situación tensa y apasionada. Esta vez fue cuando ella se mostró enojada por el acercamiento de Can a une bella empresaria.

Para "vigilarlo" fue a trabajar al gimnasio dónde él le iba a enseñar boxeo a aquella dama. Pero cuando la mujer se ausentó, Sanem ingresó al cuadrilátero y con los guantes lo quiso "boxear". Can advirtió que era ella y un juego en el ring terminó con ambos tirados en el piso y él arriba de ella prometiendo que no se daba por vencido... ¿el beso? quedó en la "puerta".

Fue así que crearon escenas de "casi besos" que llevaron a la frustración a más de uno de los espectadores. 

¿Te acordás de alguna más?

Comentarios