Espectáculos

Fugitiva: avance en imágenes de los capítulos de la semana por Telefe

Esta semana en Fugitiva se vivirán momentos muy fuertes y dramáticos, cargados de celos, codicia y su acostumbrada dosis de trampas. ¡Mirá!
domingo, 17 de julio de 2022 00:00
domingo, 17 de julio de 2022 00:00

Telefe comenzó la cuenta regresiva para despedirse de uno de sus grandes éxitos "Sen Anlat Karadeniz", o como se la conoce en nuestro país "Fugitiva". Se trata de la novela turca que ha triunfado en distintas partes del mundo incluida la Argentina y que la semana pasada arrancó su cuarta y última temporada.

En el capítulo del jueves un nuevo personaje ingresó a la trama. Se trata de Zeynep, una joven bailarina que fue abusada por Genco y con quien tuvo un hijo que luego murió. Este hombre luego la vendió y su vida se convirtió en un infierno. En el episodio del viernes pasado, ella decidió romper el silencio y hablar de las aberraciones que vivió de la mano de él. Sin embargo fue asesinada frente al edificio Judicial por un hombre de Genco.

Toda la escena fue vista por Nefes quien después reflexionó sobre lo ocurrido: "Hoy una mujer más ha muerto. Sí escuchaste bien, una mujer más, justo cuando decidió dar un grito de auxilio y comenzar el largo camino de la justicia. Una mujer más murió, la asesinaron".

Luego agregó: "¿Qué hay de tí?, ¿estás respirando?, ¿escuchas mi voz?, ¿escuchas los gritos?, ¿o eres de los que sientes lástima cuando hablan de femicidio en la prensa y te da lo mismo?, ¿y si es tu caso cómo lo haces, cómo eres capaz de hacerlo?, ¿cómo silencias la voz de tu consciencia?".

Esta semana, la ficción transitará los episodios originales 55 y 56. En este contexto, Tahir estará decidido a llevar a Genco a la justicia para que pague por lo que le hizo a Zeynep. Una grabación es la prueba que él tiene pero se llevará una sorpresa. 

Pero la maldad de Genco se potenciará esta semana. Es que ingresará a la acción un nuevo personaje que será aún más malo que éste. Se trata de Tarik cuya presencia sacudirá a todos y en su red caerá una querida mujer.

Por otro lado, Ferhat aún no sabe que Zeynep murió y la sentirá muy cerca de él de manera inexplicable. Los recuerdos de ella lo perturbarán y en un sueño se le presentará para hacerle un pedido. Sin embargo al principio no entenderá de qué se trata hasta que vea que la mujer que mató Genco es ella. 

El amor de la infancia de Zeynep y amigo militar de Tahir, Ferhat, secuestrará a Genco cuando se entere de lo que le hizo a aquella joven. Luego lo torturará con la mente puesta en asesinarlo.

Por otro lado, está Mustafa quien ve a Asiye con un viejo conocido y no logra controlar los ataques de celos. La pelea entre ambos va creciendo y él le asegura "sentirse vacío", palabras con las que tendrá que lidiar más adelante. Es que ella toma al bebé y se va con su padre.

Comentarios