TV

Finales cercanos: así avanzan los capítulos de las novelas turcas

De las cinco series turcas que actualmente son vistas en Argentina, dos de las historias ya se encaminan a sus finales y Telefe comenzó a anunciarlas junto con el aviso "Momentos Culminantes".
domingo, 17 de julio de 2022 07:50
domingo, 17 de julio de 2022 07:50

Las 5 producciones turcas que actualmente Telefe transmite en sus tardes y noches, transitan momentos definitivos a través del canal de las pelotas, donde en casa caso las historias se tornan cada más más atrapantes. 

Sin embargo, dos de las historias ya se encaminan a sus finales y Telefe comenzó a anunciarlas junto con el aviso "Momentos Culminantes". Se trata de Hercai y Fugitiva, la primera de ellas va en las tardes a partir de las 16:15 horas, y la segunda "prepara" el escenario para que La Voz Argentina batalle en el prime time. 

Según se conoció, esta semana, Hercai, la gran historia de amor de Reyyan y Miran, ya comenzó su capítulo 61 de un total de 69, en donde uno de los hechos destacados que se vieron fue que en medio de la gala de fundación de la pareja, la doctora de Reyyan comenzó a decirle a Miran la verdad sobre su embarazo. 

Por otro lado Fugitiva, arrancó su capítulo 55 de un total de 64 con el ingreso de un nuevo personaje a la trama. Se trata de Zeynep, una joven bailarina que fue abusada por Genco y con quien tuvo un hijo que luego murió. Este hombre luego la vendió y su vida se convirtió en un infierno. En el episodio del viernes pasado, ella decidió romper el silencio y hablar de las aberraciones que vivió de la mano de él.

Otra de las favoritas en Argentina es Soñar Contigo, la serie turca que en medio de un escenario actual y de mucha comedia, relata la historia de amor de Sanem, una joven soñadora y Can, un fotógrafo hijo del dueño de una gran empresa. La novela ya superó la primera mitad y esta semana Telefe emitió el capítulo 36 de un total de 51

En el mismo camino hacia su final, también está Züleyha, aunque cabe admitir que sin dudas ha sido una de las novelas más extensas que el canal de las pelotas emitió, aún le restan 30 capítulos para su final. El pasado viernes 15 de julio, se pudo ver el capítulo 111 de la serie, de un total de 141

Un destacado de la semana fue que Züleyha se mostró dispuesta a divorciarse de Demir. Para ello fue al abogado de la empresa a pedirle que empiece los trámites. "Quiero iniciar una demanda, me voy a divorciar de Demir. Le pido que inicie mañana. Si no puede iniciar la demanda lo entiendo, puedo conseguir otro abogado", advirtió.

Por último, se encuentra otra de las series que cada vez se va ganando más el corazón de la audiencia. Se trata de "Nuestro amor Eterno", que también se ve en las tardes del canal, y que actualmente se presenta con un momento de búsqueda y desesperación para su personaje principal, Faruk, tras la desaparición de Süreyya

A comparación con el resto de las novelas, esta serie fue la última en incorporarse a la grilla de Telefe, por lo que actualmente transita su capítulo 17 de un total de 87

 

Comentarios