Nueva vida

"Volvimos": Barby Silenzi anunció su reconciliación con El Polaco

La bailarina contó cómo fue el vínculo con El Polaco mientras estuvieron en medio de la separación, al tiempo que dejó en claro que siempre fue en “buenos términos”.
jueves, 14 de julio de 2022 00:00
jueves, 14 de julio de 2022 00:00

“Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta, entonces quizás era mejor guardárnoslo”. Así con estas palabras Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco. La bailarina y el cantante tienen a su pequeña hija Abril.

La bailarina contó cómo fue el vínculo con El Polaco mientras estuvieron en medio de la separación, al tiempo que dejó en claro que siempre fue en “buenos términos”. “Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita, entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, añadió Silenzi tras confirmar que habían decidido darse otra oportunidad.

Después de anunciar su reconciliación, Barby Silenzi compartió en sus redes sociales una foto en la que no dejó nada a la imaginación. Silenzi derrochó sensualidad y dejó saber a sus seguidores que se viene más cantidad de contenido para adultos.

La bailarina se convirtió en una de las figuras más conocidas de la farándula argentina después de unirse a esta nueva plataforma de fotos y videos de alto voltaje y sin ningún tipo de censura. Para poder acceder al contenido hay que abonar una suscripción mensual de 15 dólares.

En su Instagram, Silenzi mostró un adelanto de lo que se puede ver en su perfil privado e invitó a los usuarios a que la sigan. En la imagen se le puede ver de espaldas con el pantalón bajo y su tanga baja al descubierto.

Fuente: Eltrece

Comentarios