El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano recibió un fuerte apoyo de Nico Occhiato

“Me lo llevé a todos los programas que hice y la verdad que hizo un laburo bárbaro”, detalló Nico Occhiato sobre el trabajo de Locho.
jueves, 14 de julio de 2022 00:00

Nico Occhiato expresó innumerables elogios de la labor que realiza Locho Loccisano  y que actualmente está participando en el programa “El Hotel de los Famosos” que se emite por Eltrece TV.

“Me lo llevé a todos los programas que hice y la verdad que hizo un laburo bárbaro”, detalló Nico para luego remarcar: “Ha hecho un trabajo espectacular, es un gran humorista para mí”. “Fue humorista de todos los programas que hice. Es un genio”, expresó el conductor en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Por otro lado, Occhiato se refirió a la participación de Locho en el reality: “Ví muy poco del Hotel y lo que sé, es lo que hable con él”. “Pero la verdad cuando me habla para pedirme consejos, le digo que aproveche porque tiene todo para romperla”, expresó segundos más tarde.

Antes de culminar, la ex pareja de Flor Vigna comparó la experiencia de Loccisano en El Hotel de los Famosos con las suyas en otros formatos televisivos: “A mí me pasó con Showmatch que por más que vos tengas mucho talento, esa vidriera te da la visibilidad para insertarte en los medios más tradicionales”. “Y él es así tal como lo ves”, cerró.

Comentarios