TV

Fugitiva: quién es Zeynep, el nuevo personaje que conmocionará en la ficción

Esta semana se sumarán un nuevo personaje a la historia y no sólo movilizará a los fans de la ficción sino también traerá sorpresa y conmoción.
jueves, 14 de julio de 2022 00:00
jueves, 14 de julio de 2022 00:00

Momentos muy duros se vivirán a partir de ahora en "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". Desde ahora la historia abordará situaciones en las que algunos personajes vivirán mucho dolor.

Esta semana transita, por la pantalla de Telefe, el capítulo original 54 en el que Nefes fue operada y logró superar el riesgo de perder el bebé que espera. Luego Tahir quiso vengarse de lo que Genco le hizo a su esposa pero desistió de hacerlo por pedido de todos los que lo quieren. 

Por otro lado, la playa fue escenario de un momento de distención para la familia Kaleli pero sobre todo para Melek, su hermana Hazan y la abuela Hanife quienes se desconectaron de todo lo malo que les viene pasando. 

Ahora Genco deberá enfrentar a la justicia y sentarse en el banquillo para pagar por lo que le hizo a Melek. Lo que diga la chica ante el tribunal será determinante para que recupere o no la libertad.

En este contexto, un nuevo personaje se sumará a la historia. Se trata de Zeynep, una mujer que también fue víctima de la violencia de Genco. La chica es bailarina y a los 17 años fue abusada sexualmente por este hombre, de quien tuvo un hijo. Luego fue vendida por este hombre y eso marcó el horror en su vida.

Ahora la mujer regresará pero nunca imaginará que allí la esperará él, lo que abrirá nuevamente la puerta del infierno. La chica transitará los momentos más duros y aberrantes, que la dejarán mano a mano con la muerte. 

Si bien su paso por la ficción no es extenso, sí será determinante para movilizar a todo el fandom y las lágrimas y sorpresas serán inevitables cuando la historia de ella avance. No sólo por el aporte que hará en la trama sino por todo lo que rodeará al hecho.  

La actriz

El personaje de Zeynep es interpretado por la actriz Sinem Reyhan Kiroglu. Esta mujer nació el 28 de febrero de 1991 en Estambul. Su éxito lo alcanzó no sólo en la televisión sino también en el teatro y haciendo la voz de varios doblajes.

Participó en obras de teatro como Kiroglu Cookie Ev, Waiting for Romeo, Karda, Medet, Gloria, y apareció por primera vez en la serie Içten Sesler Chorus, transmitida por Eflatun TV, y, por último, tuvo un papel en "Fugitiva".

 

Comentarios