Sorpresa

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ¿se dieron "un respiro"?

Por varias semanas se mostraron juntos y las fotos que trascendieron de su romance en aquel lugar coparon las redes sociales.
jueves, 30 de junio de 2022 00:00
jueves, 30 de junio de 2022 00:00

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se fueron juntos por primera vez de vacaciones a Ibiza, donde aprovecharon para asistir al cumpleaños del astro argentino, Leo Messi.

Por varias semanas se mostraron juntos y las fotos que trascendieron de su romance en aquel lugar coparon las redes sociales. Sin embargo, este miércoles se conoció que ambos decidieron darse un respiro. 

En las últimas horas, la aclamada artista compartió en sus redes sociales algunos videos disfrutando de la noche con amigas y un detalle llamó la atención entre sus seguidores: estuvo sin su novio.

Luego de compartir tanto tiempo juntos, las estrellas del fútbol y la música parecen haberse dado un respiro y hacer planes por separado. 

Uno de los videos que más se viralizaron esta semana es en el que se puede ver a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tomados de la mano, entrando en las costas de Miami. La pareja parece disfrutar cada instante juntos antes que tener que volver a separarse por sus vidas laborales

 

Comentarios