Pasó en TV

"No le creí": Sabrina Carballo, franca sobre el ataque de pánico de Locho Loccisano

Eliminada de "El Hotel de los Famosos", la actriz se refirió al polémico episodio con el notero.
jueves, 23 de junio de 2022 15:02

Sabrina Carballo afronta las repercusiones de su paso por "El Hotel de los Famosos", del que se vio su eliminación este martes con polémica incluida. Entre los hechos que se le cuestionaron, estuvo la reacción al ataque de pánico que tuvo Locho Loccisano en el reality y ella reafirmó que no creyó que fuera verdad, cuando vio un tape con declaraciones del joven.

En diálogo con Socios del espectáculo, la actriz vio un tape posterior a su salida y no pudo evitar su sorpresa cuando escuchó al influencer hablar mal de ella. “Yo no podía respirar. Cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda. Sabrina dijo que estaba actuando. Ahí te das cuenta lo forra que es”, explicó Locho.

En el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Carballo abrió la boca en asombro frente a tales palabras. “Esas cosas no se ponen en tela de juicio. Cuando empezó la semana de repechaje, en el hotel se empezó a vivir una violencia verbal muy grande que terminó hace tres días”, insistió Loccisano en referencia a Sabrina. 

Sincera, Sabrina Carballo enfrentó el tape y disparó: “A Locho le van a perdonar todo lo que él diga. Sinceramente, yo no le creí ese ataque de pánico”.

“Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él. Cuando le dije que había exagerado, me dijo que no, que no diga esas cosas”, subrayó la ex del Chanchi Estévez. Por otro lado, agregó según ElTrece: “Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia”. 

 

 

 

Comentarios