Lo que viene

Tras polémica, "Ariel en su salsa" suma una nueva panelista

Se trata de una integrante que iba a estar desde el inicio del programa pero se rumoreó que "por presiones" había quedado fuera.
jueves, 23 de junio de 2022 15:19
jueves, 23 de junio de 2022 15:19

"Ariel en su salsa" logró reafirmarse como uno de los programas más vistos de la mañana y se conoció que, tras polémica" sumará una nueva integrante. Se trata de Romina Pereiro, que tiene experiencia aportando sus conocimientos sobre nutrición en la TV y que habría quedado fuera del arranque del ciclo por "presuntas presiones" según comentó Ángel de Brito.

Fue su exesposo Jorge Rial quien se refirió a la novedad. "Se lo merece porque es una gran profesional", manifestó y aseguró que él no tuvo nada que ver con el accionar de la producción.

En tanto, habló de la firma del divorcio. "¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio", contó el periodista en diálogo con Alejandro Castelo, cronista de LAM. Y destacó: "Lo digo con pena, pero no significa nada. Es un divorcio, pero no se sabe qué va a pasar en el futuro. Era necesario para nuestro bienestar".

A principios de junio, Rial fue visto en Madrid junto a Josefina Pouso y -si bien llevaban varias semanas saliendo- no les quedó otra más que hablar del vínculo que los une. Por un lado, la panelista aseguró que se "estaban conociendo" y que la pasaban bien juntos, pero en su regreso a la Argentina, el periodista fue determinante.

"No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga, como tantas otras", señaló e hizo hincapié en que no quiere volver a pasar por el altar nunca más. Y el paso de los días, no lo hizo cambiar de parecer. "No quiero volver a casarme. No porque sea una mala experiencia, sino porque yo ya no creo en esto. La convivencia mata al amor. Lo mejor es estar el tiempo que quieras estar juntos... Yo aprendí, no está bien. Me parece que la distancia y estar cuando vos tenés ganas. Dos días, tres días, irse de viaje...", expuso.

Con información de Noticias Argentinas.

Comentarios

Otras Noticias