TV

Züleyha, Tierra Amarga: Ümit abandonó finalmente la ficción

Un nuevo personaje abandonó la ficción como parte de los cambios de la Cuarta Temporada. Se trata de Ümit quien murió en manos de Züleyha.
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00
miércoles, 22 de junio de 2022 00:00

Comenzó la Cuarta Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que se conoce en Argentina como "Züleyha", y con esta última etapa de la novela se produjo un un nuevo abandono. Se trata de Ümit, el personaje que interpretó la actriz Hande Soral.

El personaje murió en el capítulo que se vio este martes por la pantalla de Telefe. El deceso se produjo después de un forcejeo con un arma que era empuñada por Züleyha, quien reclamaba a la doctora que le devolviera su hijo Adnan. La médica lo había secuestrado como extorsión para ver a Demir y eso derivó en una fuerte discusión con la dama de Cukurova que sin querer disparó el arma. 

De esa forma, Ümit murió y su cuerpo quedó tendido en el césped, en medio de la noche y ante la mirada atenta de Hakan (el nuevo galán de la historia) quien desde lo oculto vio todo lo que ocurrió. El hombre fue testigo de la desesperación que esto le provocó a Züleyha y ¿lo aprovechará a su favor?

En el capítulo de este miércoles en Züleyha

En el capítulo que se verá este miércoles, Züleyha irá a la casa de Ali Rahmet y Fikret para pedirle ayuda tras cometer el crimen. Allí estará Fikret y confesará todo lo que pasó y cómo ocurrió. "Todo estaba oscuro", le dirá la esposa de Demir desbordada por la desesperación. Ante esto le preguntarán qué pasó con el arma y ella confesará que la tiró cerca del cuerpo de Ümit porque no supo cómo actuar.

Es por eso que irán hasta el lugar del crimen para ver el cuerpo y levantar el arma pero se encontrarán que no estarán ninguno de los dos. "Estaba acá junto a la pistola. En serio, Ümit me citó, caminé hasta acá y sucedió todo", le indicará Züleyha a Ali Rahmet.

En el lugar verán manchas de sangre que van dejando huellas como indicios de que alguien se llevó el cuerpo y el arma. "Hay que encontrarla", apuntará.

Ümit, la "amante de Demir"

Ümit llegó al pueblo en su auto y el primer percance por el que pasó fue solucionado por Demir. La mujer se vio cautivada por el hombre poderoso de Cukurova sobre quien le puso la mirada como parte de una venganza pero no pudo manejar sus sentimientos. La venganza apuntó contra Sevda, su verdadera madre y quien la abandonó siendo bebé. 

La joven "médica jefa" llegó a Cukurova con un aire misterioso y que pocos conocen. A lo largo del final de la Tercera Temporada no sólo logró generar incomodidad en Demir, sino que además provocó los celos de Züleyha.  

¿Quién es la actriz que da vida a Ümit?

La actriz se llama Hande Soral y nació el 2 de febrero de 1987 en Bursa Inegöl. Actualmente mide 1,60 metros de altura, pesa 54 kilos y es de Acuario. Tiene una hermana llamada Bensu Soral, que es actriz como ella.

Se graduó de la escuela secundaria Inegöl Turgut Alp Anatolian. Estudió Psicología en la Universidad Bilgi de Estambul. En el 2008, apareció como actriz invitada en el programa Comedy Store y dio un paso en el mundo de la televisión. Comenzó a actuar en la serie de televisión "Mujercitas", que se emitió entre 2008 y 2011. Interpretó el papel principal con el personaje de Armagan, que interpretó en la serie.

En 2014, interpretó un papel secundario en la serie de televisión "Çalikusu" dirigida por Çagan Irmak. En 2015, Hande Soral interpretó al personaje de Cennet en la película "United Hearts". Interpretó el personaje de Ilbilge Hatun en Dirilis Ertugrul.

La actriz se casó con el actor Ismail Demirci el 14 de octubre de 2017 y actualmente cursa su primer embarazo.

Comentarios