Redes

El divertido momento que compartió Locho por el cumpleaños de su mamá

El participante de El Hotel de los Famosos compartió un divertido posteo en las redes sociales.
lunes, 20 de junio de 2022 00:00
lunes, 20 de junio de 2022 00:00

Lucas "Locho" Loccisano ganó gran popularidad en las redes sociales por su participación en El Hotel de los Famosos, esto se notó en la cantidad de seguidores que alcanzó, superó los 300 mil. 

Entres sus publicaciones comparte distintos momentos en el programa y divertidos momentos junto a sus familiares. En esta oportunidad compartió un momento junto a su mamá.

En este sentido, y a pesar de que el ciclo aún sigue estando en la pantalla de El Trece, las grabaciones ya terminaron y es por eso que ahora puede estar un poco más activo en las redes sociales, pero tiene prohibido por contrato aparecer en los programas de televisión.

En el posteo, por el cumpleaños de su madre, escribió: "en el día de tu cumple no podía dejar de compartir este momento épico. Te amo". En el breve vídeo de Tik Tok el joven intentó hacer un truco de magia, pero no le salió bien.

En el texto del Tik Tok resalto: "lo que viene después es increíble". Locho intentó cubrir con una enorme tela a su madre para hacerle creer a sus seguidores que la mujer iba a desaparecer. Pero, en el momento que se está por concretar el truco se puede ver que su madre intenta salir de escena y queda al descubierto que el joven no es ningún mago. Se escucha la voz del joven diciendo: "dale", y la mujer resaltó: "creo que se vio". 

En cuestión de pocas horas superó los 12 mil me gustas e incontables comentarios, en los que predominaron los corazones y las risas.

 

Comentarios