TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe transitará momentos dramáticos esta semana con personajes que se suman a la trama.
lunes, 20 de junio de 2022 00:00
lunes, 20 de junio de 2022 00:00

Poco a poco, Reyyan va descubriendo la verdad entorno a Füsun y la desesperación comienza a invadirla. En Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe, se viven momentos de grandes revelaciones pero también de mucho miedo.

En el capítulo del pasado viernes, Reyyan entendió que lo que le ocurrió a Miran en el auto no fue accidente sino que alguien lo provocó. Por eso le preguntó a Azize quién está detrás de las cosas malas que les viene ocurriendo. Ante esto, la mujer le prometerá: "a partir de ahora tu, Miran y Hazar estarán protegidos, tendrán a mis hombres cuidándolos".

Al escuchar esta conversación, Dilsah cruzará a Reyyan: "¿asique no fue un accidente? mi hijo y mi hija estaban en ese auto. Mi hijo te dijo claramente que no volvieras a hablar con esa mujer".

En el capítulo de este lunes, Füsun irá en busca de su hija, quien Azize dijo que la tenía y sabía donde estaba. En un auto arribarán a la puerta de una vivienda, donde una joven se encuentra tendiendo la ropa. Al verla, Füsun la llamará como Günesh pero la chica responderá: "creo que me está confundiendo.. soy Nazli".

Por otro lado, Azize hablará con Mahmut quien le contará que ya tomó contacto con el informe de autopsia y los datos son reveladores. "El arma fue disparada 2 veces, Harun estuvo peleando, no fue suicidio", lanzará el hombre cubriendo todo con un manto de dudas.

Al escuchar esto, Azize considerará que podría ser Cihan el asesino, pero Mahmut le aclarará: "el resumen de la autopsia no coincide. A esa hora Cihan estaba en la mansión". Ante esto, ella no dudará: "entonces Cihan está protegiendo al asesino".

Por su parte, Reyyan recibirá en su celular la foto del camionero que embistió al auto de Miran y se dará cuenta que fue el mismo que le llevó a su casa los postres supuestamente enviados por su padre. "Fue Füsun, su hijo murió y quiso matar a Miran. Ella es la culpable de la muerte de mi hijo porque Aslan murió".

Comentarios