TV

Soñar Contigo: se viene el inicio del gran cambio en la ficción

Esta semana comienza el proceso de cambio en Soñar Contigo, la ficción turca de las tardes de Telefe. El fandom se sorprenderá con el gran giro en la historia.
lunes, 20 de junio de 2022 00:00
lunes, 20 de junio de 2022 00:00

Comienza el cambio y lo que será el trayecto más duro de la ficción turca "Erkenci Kus", que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo", por Telefe. La historia de Can y Sanem empezará a dar un giro de la mano del último personaje que se incorporó, Yigit. 

Este joven ingresó a la ficción en el capítulo que se vio el viernes pasado. Fue tras la renuncia de Sanem a la agencia "Fikri Harika", tras escuchar que Can decidió aceptar la propuesta de trabajo en el exterior. Agobiada por esa decisión que él tomó, ella se desvinculó de la empresa y en un descuido fue atropellada por Yigit en su auto.  

A partir de ese momento comenzó una relación que va de la mano de un gran cambio en la historia. Es que si bien la ficción turca no está dividida en temporadas, sí presenta un gran quiebre en la trama y es la que se dará en un par de semanas. Precisamente de la mano de Yigit y del manuscrito de Sanem se trazará ese giro que impactará al fandom.

¿De qué trata ese manuscrito?  

En el capítulo que se verá este lunes, Yigit encontrará en su auto un cuaderno de tapas rosadas que fue el que Sanem se lo olvidó tras ser embestida. Allí están todos los pensamientos que ella fue plasmando a lo largo de su relación con Can pero que están más bien vinculados a su forma de ver la vida.

En uno de esos escritos, se lee: "A veces sientes que has perdido el rumbo, que estás completamente sola en medio de la nada. Entonces lees y escuchas una frase, algo breve y sencillo. Ves esa frase que tienes como una señal y ahí encuentras de nuevo el rumbo, algo que ni siquiera habías imaginado, algo nuevo. Es posible que todas esas desilusiones tuvieran un sentido. Quizás la solución no sea probar todas las alternativas y quizás haya llegado la hora de tomar decisiones concretas". 

Ese cuaderno es considerado por Sanem como "muy importante" para ella y no le gustaría perderlo. Por eso le pedirá a Yigit que lo guarde hasta que se lo devuelva. "Cuando empecé a leer no pude parar, eres una gran escritora... transmites con mucha sinceridad al lector. Editándolo correctamente se podría publicar y es mucho mejor que otros libros", le aclarará él quien luego le dará una noticia para ella impensada.

"Me encanta escribir, es mi sueño", asegurará la joven quien quiere ser escritora y ese camino lo empezará a trazar en esta etapa de la ficción.

Comentarios