TV

Züleyha Tierra Amarga: quién es Hakan, el nuevo personaje que ingresa a la ficción

La novela turca Züleyha terminó el viernes su Tercera Temporada y a partir de este lunes comienza la Cuarta Temporada con el ingreso de un nuevo personaje.
lunes, 20 de junio de 2022 00:00
lunes, 20 de junio de 2022 00:00

Comenzó la Cuarta Temporada de "Bir Zamanlar Cukurova" en Argentina y con ésta más cambios que atraparán al fandom. La novela turca de las tardes de Telefe, que en Argentina se la conoce como Züleyha, tuvo un importante giro al final de la Tercera Temporada que se vio el viernes pasado. Ese día, Demir se escapó de la cárcel y fue a refugiarse en su mansión donde intentó escapar con su esposa e hijos.

Sin embargo, un grupo de malvivientes atacó la casa con bombas molotov y hubo un enfrentamiento armado, en el que Demir defendió a su familia con su propio cuerpo. A partir de esto se generó una gran cantidad de preguntas. ¿Murió Demir?, ¿logró escapar y refugiarse en algún lugar que nadie sabe?

Más allá de estas preguntas, se dará la incorporación de un nuevo personaje. La serie, que cambia constantemente de reparto y guión, sumará desde este lunes al actor Ibrahim Celikkol que dará vida al personaje de Hakan Gümüsoglu. El nuevo galán de la historia dará vida a una persona que estuvo vinculado a Demir en los negocios y es considerado "hermano del enemigo" de los Yaman. El hombre llegará para reencontrarse con él después de mucho tiempo.

Sin embargo, Demir no estará para recibirlo y si lo hará su esposa, Züleyha de quien quedará "flechado". Su desembarco cambiará el rumbo de la historia en Adana y abrirá las puertas del amor a la dama de Cukurova quien ya perdió a su amado Yilmaz y ¿a Demir?.

En la exitosa novela, ambientada en la década de los 70, caracterizada por el amor y la venganza, Çelikkol tendrá un gran impacto en la trama que viene estrenando desde este lunes su temporada 4.

¿Quién es el actor?

Ibrahim Çelikkol (Izmit, Kocaeli, 14 de febrero de 1982) no solo es actor sino también modelo turco profesional. E incluso es amante del deporte. Jugó en la liga de jóvenes de baloncesto y dejó ese amor por la actuación. De la mano del director turco Osman Sinav, Ibrahim se hizo conocido en las películas "Pars Narkoterör" como el capitán Samil Baturay.

El final en Turquía

En Argentina la novela Züleyha comenzó el viernes su Cuarta Temporada pero en Turquía, sus seguidores vieron el cierre de la trama el pasado jueves. La historia tuvo como protagonista a Züleyha quien comenzó siendo una simple costurera y ahora ay es la dama de "Cukurova", de la mano de su esposo Demir. "Quién sabe qué grandes historias verá Cukurova a partir de ahora. Qué gran amor será testigo", dice un fragmento de la presentación del final de la novela.

Sin spoilear, se supo que un asesino finalmente fue atrapado y condenado a cadena perpetua, algo que en toda la historia no se pudo dar pese a la gran cantidad de crímenes que se dieron (desde Cengaver hasta Hünkar o Sevda).  

Y precisamente es Züleyha quien alienta al pueblo a pensar en dejar las armas y buscar la paz con el diálogo y el amor, antes que todo. "Cukurova ya no debería ser un lugar donde se hablan de armas, peleas y estallidos. ¡Que se hable de justicia!", dijo Züleyha a todo el pueblo.

En otro tramo se escucha una voz en off que dice: "Adiós, obra de los que aman con los ojos. Los que aman de todo corazón no se despiden. Adiós Cukurova, nunca te olvidaremos". 

Fotos del nuevo actor

 

 

Comentarios