Famosos

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de ser madre por segunda vez

La pareja de Fabián Cubero contó sobre la posibilidad de darle otro hermanito a Luca.
lunes, 20 de junio de 2022 00:00
lunes, 20 de junio de 2022 00:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres hace un tiempo, y no dejan de mostrarlo en las redes sociales. Luca llegó para transformarles la vida. Fue tanta la emoción que le generó a la influencer ser madre, que habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca.

La joven se encuentra con nuevos proyectos en el ámbito laboral y actualmente acompaña las mañanas de Telefe junto  a Ariel Rodríguez Palacios. Mientras disfruta de sus primeros días de maternidad, la ex Combate se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

“Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno” comenzó diciendo Mica.

“Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir. Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo" destacó.

 "Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón”  cerró , en referencia a la familia que formó junto a Fabián Cubero.

 

Comentarios