TV

Soñar Contigo: llega la reconciliación a los besos de Can y Sanem

Este jueves, Can y Sanem se reconciliarán en Soñar Contigo y se vivirá una situación apasionante entre ambos.
jueves, 5 de mayo de 2022 00:00
jueves, 5 de mayo de 2022 00:00

Un vestido azul fue el que produjo un quiebre entre Can y Sanem, en plena separación. Ahora con otro vestido azul ella lo terminará de conquistar y nacerá la reconciliación. "Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se llama "Soñar Contigo", transita momentos muy intensos y apasionados.

Por vario tiempo, y a raíz de las mentiras, ambos permanecieron separados. A partir de la confesión de Emre, Can perdonó a Sanem pero le era imposible verla como su novia. Por eso le propuso ser amigos pero esa amistad fue cruzando las fronteras y terminaron siendo "especiales" pero sin rótulos. 

Sin embargo, los celos llevaron a que los dos se dieran cuenta que algo pasaba por los corazones. Si bien ella pudo definirlo como amor, él se negó a aceptarlo... hasta ahora. Tras vivir una situación intensa en el gimnasio, donde Can y Sanem "lucharon" en el cuadrilátero en un entrenamiento de boxeo, la pasión se fue gestando nuevamente. Allí, ella cayó sobre él y luego él la dio vuelta para prometerle un nuevo round. 

Y ese round llegará en el capítulo de este jueves. Es que en la presentación de la campaña publicitaria de "Compass Sport", Can quedará anonadado primero por la belleza de ella y luego por su forma de expresarse e inteligencia, escondida en su ingenuidad. La joven deberá afrontar un desafío impensado y lo hará muy bien.

Tras esta presentación, una serie de situaciones, gestadas por Aylin, llevarán a que Sanem deba superar momentos extremos y en uno de éstos, Can se convertirá una vez más en su héroe. Será cuando ella deba recurrir a la ventanilla de los sanitarios para salir de ahí adentro, después de quedar encerrada. Allí él será quien la abrece y ayude a salir. Sin embargo esta vez, los sentimientos ocuparán un lugar fundamental. 

Es que al estar cara a cara, cuerpo a cuerpo, él ya no ocultará lo que le pasa y le volverá a decir, como ya hizo en la primera etapa de la relación, que ella es su amor. Mientras todos los integrantes de "Fikri Harika" y "Compass Sport" siguen en el salón disfrutando del ágape, ellos sellarán lo que les pasa a los besos y decidirán alejarse luego de todos, para dar lugar a la tan esperada reconciliación.

¿Volverán ambos juntos a la celebración?, ¿decidirán irse juntos sin que nadie los vea?, ¿qué dirá el resto si no regresan?, ¿pasará algo más entre los dos, cuando la noche recién empieza? Habrá que ver el capítulo de este jueves que será apasionante.

Comentarios