Lo que viene

Desde mediados de mayo, Telefe hará cambios en su grilla con nuevos programas

El canal quiere recuperar el liderazgo en dos franjas y confía en consolidar la audiencia en los nuevos ciclos.
jueves, 5 de mayo de 2022 14:18
jueves, 5 de mayo de 2022 14:18

Telefe tiene "franjas" de horarios en los que se mantiene sólido en la audiencia, como por ejemplo en las tardes, pero quiere consolidarse en otros muy competitivos.

Por eso, el fin de semana se refuerza. Primero, con la llegada de "Doctor Milagro" para los sábados desde las 18 hs. en formato maratón sino también los domingos. El periodista Pablo Montagna destacó que el domingo 15 de mayo estrena "El último pasajero", con la conducción de Flor Vigna y Nicolás Occhiato. El programa irá de 19 a 20.30 hs. y ese día, después irá la transmisión de la ceremonia de los Martín Fierro.

Al domingo siguiente, la grilla quedará con "El Ultimo Pasajero", "Pasapalabra" y "MasterChef Celebrity: La Revancha", que se encamina al tramo final.

En tanto a fines de mayo llegará a las mañanas, otro horario en el que el canal tiene números de rating dispares, el nuevo programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", que conviviría con "Flor de Equipo", liderado por Denise Dumas.

Se viene "La Voz Argentina"

Está todo listo para comenzar las grabaciones de "La Voz Argentina" que su nueva temporada estará al aire en Telefe en junio. Con la llegada de Lali Espósito al país, está el jurado completo para iniciar las grabaciones.

De acuerdo al periodista de espectáculos e influencer, Pampito, el jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti junto a Alejandro "Marley" Wiebe en la conducción harán las fotos promocionales del programa, este jueves. Luego seguirán los spots promocionales y el lunes 9 comenzarán las grabaciones de las audiciones a ciegas.

Los cantantes de todas las provincias que fueron seleccionadas serán convocados para hacer su performance y tener la chance de integrar alguno de los equipos.

Pampito agregó que "esta semana se define el Host Digital. Stefi Roitman no puede hacerlo este año. Llamaron a Cande Vetrano y tampoco puede por otros compromisos laborales".

En tanto, el canal ya comenzó con las promos, en su tradicional formato de "Muy pronto". De acuerdo a lo que se baraja, "La Voz", que en su última edición consagró a Francisco Benitez como ganador, irá en el horario central de las 22:30 hs. 

 

Comentarios