Redes

Hercai: el cambio de look de Ebru Sahin, la protagonista de la ficción que sorprendió a todos

Ebru Sahin, la actriz que interpreta a Reyyan sorprendió con un posteo en su perfil personal de Instagram.
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00

Las ficciones turcas siguen conquistando distintos países en todo el mundo y Argentina no es la excepción. La trama, actores e imponentes paisajes son los complementos que mantienen conquistado al público.

Entre los platos fuertes que tiene Telefe, para seguir liderando en rating, se encuentra Hercai. La ficción tiene como protagonistas a Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü). Ambos, lograron ser reconocidos en su país de origen y a nivel internacional, esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales.

La actriz de 28 años tiene 4 millones de seguidores en Instagram y en cada una de sus publicaciones muestra sus actividades diarias como así también a su actual pareja, el deportista Cedi Osman. La joven tiene varios grupos de fans en Argentina, quienes esperan expectantes cada uno de los posteos que hace Ebru.

Fue uno de sus últimos posteos el que llamó la atención de el fandom, en las historias de su perfil se podía ver a Ebru con un cambio en su apariencia e su cabello. Sus seguidores comenzaron a elogiar el posteo, entre los comentario predominaron los corazones, en aceptación a su cambio.

En el reel que agregó, la protagonista de Hercai, en sus historias escribió: "nos cuidamos un poco". En el posteo se observa que la joven aclaró el tono de su cabello, resaltando sus rulos y mostrando una gran sonrisa.

Ebru en el vídeo de pocos segundos muestra detenidamente su pequeña transformación, junto a ella se encuentra el autor de su cambio.

 

Comentarios