Redes

Felipe Fort reflexionó sobre el dinero y sorprendió con su pensamiento

Los hijos de Ricardo Fort heredaron 11 millones de dólares, además de bienes y propiedades.
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00

Los hijos de Ricardo Fort, cuando cumplieron ,los 18 años, heredaron 11 millones de dólares, bienes y propiedades. Los jóvenes mantienen un bajo perfil, pero son muy presentes en las redes sociales. 

Martita y Felipe, cuentan con una numerosa cantidad de seguidores en sus perfiles de Instagram. Son queridos por sus fans que siempre buscan la oportunidad de preguntar como es la vida de los chicos en la actualidad y que opinión tienen sobre el dinero.

En esta oportunidad, Felipe fue quién activó la cajita de preguntas para que los seguidores le consultaran sobre cualquier tema. Sin duda, una de las preguntas que le hicieron fue sobre su opinión acerca del dinero, pero la respuesta que brindó el joven sorprendió a todos.

" ¿Consideras que la plata compra la felicidad?", le consultaron en las redes. Felipe comenzó diciendo: "a mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos)".

"También, te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien", continuó el joven. Y agregó: "pero (el dinero) no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea". Felipe cerró su respuesta con un emoji.

Comentarios