TV

Züleyha Tierra Amarga: un querido personaje abandonará trágicamente la ficción

Este martes un querido personaje abandonará la historia de manera trágica y su partida sacudirá al fandom. Habrán escenas de mucho dolor.
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00

Momentos de desconcierto y dolor se vivirán esta semana en Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La ficción atraviesa momentos en los que un secreto salió a la luz y revolucionó a todos los personajes, incluida a sus protagonistas.

En el capítulo del viernes pasado, Züleyha descubrió que su marido, Demir Yaman, le fue infiel con la doctor Ümit. Por su parte Müjgan descubrió que el hombre que ama, Fikret, también estuvo en pareja con aquella doctora e incluso estaban complotados en una venganza.

Eso sacudió a todos y marcó nuevos rumbos en varias de sus figuras quienes buscarán nuevos caminos para ser felices. Sin embargo, hay alguien que no encontrará esa felicidad. Es que uno de los personajes morirá trágicamente en la historia y de esta forma dejará la trama.

La tragedia llegará cuando se viva en la trama un momento también muy fuerte. Es que Züleyha decidirá abordar un barco para ir a vivir a Mersin mientras que Müjgan tomará un avión para viajar a Estambul. Ambas mujeres decidirán tomar un tiempo lejos de los hombres que les hicieron tanto daño en este tramo, sin pensar que el viaje estaría marcado por el dolor. 

Las dos mujeres decidieron reescribir su futuro dejando en Adana a sus familias y a esos hombres que aman pero la tragedia dirá presente. Sucederá en el capítulo original número 97, que es el que comenzó a verse en Argentina este viernes y continuará durante el lunes y martes. Vale destacar que cada episodio original tiene una duración superior a 2 horas, con lo cual cada uno es fragmentado por Telefe en 2 o 3 días.

De esta forma la muerte de este querido personaje se sumará a los 3 que ya dijeron adiós en la Tercera Temporada de la ficción. La primera en irse fue Hünkâr Yaman, que era interpretada por Vahide Perçin. Este personaje abandonó la ficción de manera trágica, víctima de un crimen. Su actriz había renunciado para transitar el tratamiento de una dura enfermedad, la cual finalmente superó. 

El segundo personaje que se fue en esta temporada fue Yilmaz Akkaya, interpretado por el actor Ugur Günes. En este caso, él era protagonista de la historia junto a Züleyha pero en el guión le dieron un final también trágico con la muerte tras un siniestro vial. Según algunos rumores, el actor renunció después de tener problemas con algunos colegas en las grabaciones.

La tercera en irse fue la figura de Behice, tía de Müjgan, que era actuada por la actriz Esra Dermancioglu. Este personaje fue sacado de la trama porque su papel ya no aportaba a la historia después de que murió la figura de Yilmaz.

Ahora, este martes se conocerá la muerte de el cuarto personaje fuerte de esta Tercera Temporada y de esta forma se encaminará la ficción a cerrar un ciclo y preparar el camino para nuevos personajes que se sumarán en la Cuarta Temporada. 

Comentarios