Redes

Emocionante: Lizy Tagliani mostró su nueva adquisición y sorprendió a sus seguidores

La conductora compartió con mucha emoción la compra de su nuevo auto 0km.
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00
domingo, 29 de mayo de 2022 00:00

 Lizy Tagliani está pasando por uno de sus mejores momentos, mostró su nuevo novio alejada de todas las críticas y viviendo su vida a full, con el apoyo de todos sus seguidores.

La conductora está en pareja con Sebastián Nebot, lo conoció en una cena que tuvo junto a unas amigas, posteriormente, a través de las historias de su perfil de Instagram compartió un posteo junto al joven, quienes confirmaron el romance.

Lizy a diario comparte su felicidad con los más de 6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram. En esta ocasión, mostró lo que se compró con mucho esfuerzo y sin dudas, dejó ver su enorme felicidad.

“Después de tanto sacrificio... Bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, escribió. Posteriormente agregó: "que felicidad y la quiero compartir con ustedes que son parte. No puedo llevar a los 6 millones a dar una vuelta, pero se lo merecían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños".

Minutos más tarde y con el humor que la caracteriza, subió una foto en su nueva movilidad y escribió, entre risas: "aguante la modela". Sus seguidores llenaron la publicación de buenos deseos y miles de corazones.

 

Comentarios