Declaraciones

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, rompió el silencio: "estaba previsto"

En Momento D (eltrece), lograron una comunicación con Camila Homs, ex pareja de De Paul, a quien se la escuchó tajante en sus respuestas. 
miércoles, 27 de abril de 2022 00:00
miércoles, 27 de abril de 2022 00:00

En las últimas horas, finalmente se conoció que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están juntos. Así se confirmó después de que la cantante y el futbolista se mostraron juntos en Ibiza y echaran luz a los rumores de romance que existen desde hace tiempo. 

Las fotografías donde se los ve juntos fueron mostradas en Los Ángeles de la Mañana (LAM), y posteriormente, en Momento D (eltrece), lograron una comunicación con Camila Homs, ex pareja de De Paul, a quien se la escuchó tajante en sus respuestas. 

"Hola Cami, ¿cómo estás?, buenas tardes, somos de Canal 13, mucho gusto”, se presentó Giuliana Salguero, la cronista de Momento D", a lo que la modelo respondió: "No voy a hablar”.

“¿Cómo estás después que se blanquearan las imágenes de la relación de tu ex?”, "“¿Vos preveías que esto fuera a pasar, estabas informada?”, "Estás en un lugar público, a punto de desfilar, era obvio que te íbamos a preguntar”, insistió la cronista, obteniendo siempre la misma respuesta de la rubia: "No voy a hablar". 

Y tras otras consultas, agregó: "Te dije que no voy a hablar, ¿me podés respetar? Gracias”. En ese momento, Giuliana logró otras palabras por parte de Camila, que dejaron un fuerte título. 

Sí, yo te respeto, pero estás en un lugar de mucha exposición. ¿Este trabajo tuyo estaba previsto o esta fecha es porque ellos blanquearon?", preguntó la movilera. “No, ya estaba previsto, pero entendeme, no voy a hablar, gracias”, cerró la madre de los hijos del jugador de la Selección Argentina.

 

Comentarios