TV

Soñar Contigo: los perfumes de Sanem que enloquecen a Can y la clave de sus ingredientes

Los perfumes de Sanem están hechos con una flor particular. A partir de esta semana se suma un nuevo aroma pero esta vez para Can. Conocé qué flores usa el personaje para hacer sus colonias en Soñar Contigo.
miércoles, 27 de abril de 2022 00:00
miércoles, 27 de abril de 2022 00:00

Un aroma no solo lo enamoró sino enloqueció. Gracias al perfume de Sanem, Can la identificó tras besarla en la oscuridad. "Ese aroma es inexplicable", había dicho el galán de la ficción turca Erkenci Kus, que en Argentina se llama "Soñar Contigo". La novela de las tardes de Telefe complementa el amor con la comedia y entre sus hilos conductores se encuentra el perfume natural que ella inventa con flores.

Precisamente los aromas están presentes desde el principio al final de la historia y le dan un sentido tan especial que incluso llama la atención de los espectadores. Desde el inicio, él quedó completamente hipnotizado por el perfume, un aroma que, como cuenta la propia Sanem, le ha regalado su abuela y ella misma envasa porque lo recuerda.

En los capítulos que ahora se ven por la pantalla de Telefe, los perfumes de Sanem están en peligro ante la posibilidad de que Enzo Fabbri los compre y extienda la producción con un laboratorio. De esa forma se haría masivo y saldría a la venta, algo que vuelve loco a Can. Precisamente él hará todo lo posible para que esto no ocurra ya que considera que esa fragancia es de los dos: de él y Sanem, es la prueba del amor.

Pero ¿de qué está hecho ese perfume?
La Planta misteriosa de donde Sanem deriva el perfume hipnótico es el lirio silvestre. La joven Aydin suele preparar la loción corporal con un mismo aroma y proceso siempre pero con un ingrediente extra: amor y devoción. Más allá de esto, el perfume cuenta con ingredientes puntuales: aceite de coco, aceite de almendras, cera de abeja, extracto de vainilla y aceite esencial de lirio. Esta flor simboliza la pureza y crece espontáneamente en Europa, Asia y América del Norte . 

El nuevo perfume
En el capítulo de este jueves, Sanem elaborará un nuevo perfume también en base a una flor pero esta vez una muy especial. Se trata de una colonia que será pensada para que use Can y que cuenta con un ingrediente que la hace única y de difícil elaboración.

"La flor no tiene nombre. Es una flor muy rara, se llama Violeta Oculta. Es una flor muy especial que rara vez se ve", contará la joven cuando le regale el aroma a Can. "El que yo la encontrara fue un milagro y parece que es muy fuerte pero en realidad es frágil, a veces puede esconderse bajo tierra toda su vida. Solamente se deja ver en primavera cuando ella quiere porque florece bajo tierra", agregará. 

A partir de estos ingredientes, muchos fans de la novela se animaron a hacer el perfume. ¿Te animás a hacerlo?

Comentarios