Redes

Operaron a la actriz de Doctor Milagro y tras salir del quirófano habló de una "persona milagrosa"

Hazal Türesan, la actriz que interpretó a Beliz debió ser operada este sábado y tras salir del quirófano dejó un mensaje a los seguidores en Instagram.
miércoles, 27 de abril de 2022 00:00
miércoles, 27 de abril de 2022 00:00

Doctor Milagro fue sin dudas la ficción turca que caló hondo en la teleaudiencia de Argentina. La novela que cuenta la historia de Ali Vefa, un joven con autismo y síndrome del Sabio, logró dominar el prime time por casi un año. Y pese a que en noviembre pasado ya llegó al final, los seguidores siguen recordando a cada uno de sus actores.

Por eso cuando alguno vive un hecho feliz o se ve sacudido por algo traumático o triste, los fans reaccionan. Ahora quien está en boca de todos es la actriz que interpretó a la dueña del hospital, Beliz. Ese personaje fue interpretado por la actriz Hazal Türesan, quien en los últimos días preocupó a la teleaudiencia.

Es que quedó internada en un hospital de Turquía y debió ser intervenida quirúrgicamente. La actriz, que durante la ficción se caracterizó por su cabello colorado, venía preocupada por sus cuerdas vocales y eso la llevó a ser operada el pasado sábado.

Según publicó el portal turco Sacit Aslan, la actriz fue intervenida por el doctor Ismail Kocak y el resultado fue exitoso. Producto de esto quedó internada y precisamente desde la habitación del hospital compartió un posteo a través de su historia de Instagram.

"Ayer, mi querido doctor, mi persona milagrosa, me operó las cuerdas vocales. Me desperté como un loco. Ahora una semana de silencio” , escribió en la red social. Junto a este texto, se ve a la actriz en una camilla con la bata propia de internación y con el suero al lado.

Pese a estar en la camilla, ella luce espléndida en la foto con los dedos de Victoria en alto y con una enorme sonrisa. Esta imagen rápidamente se viralizó en los portales turcos de espectáculos que ya hablan del tiempo que la llevará estar afuera de la escena y la actuación.

¿Quién es la actriz?

Hazal Türesan nació el 20 de julio de 1985 en Ankara. Estudió Teatro en la Universidad de Ankara, Facultad de Idioma, Historia y Geografía. Hizo su debut televisivo en el 2008 con "Forget Me", donde interpretó al personaje de Azra. Luego, en 2011, interpretó un papel en la serie de televisión "Restart with Devrim Yakut".

Posteriormente, compartió los papeles principales con Engin Akyürek, Tuba Büyüküstün y Erkan Can en la serie de televisión Kara Para Ask y recibió grandes elogios de la audiencia. 

Comentarios