Redes

Soñar Contigo: así era la relación de los actores de Can y Sanem detrás de escena

Los actores Can Yaman y Demet Özdemir le dieron vida a los protagonistas de la ficción turca que actualmente se ve en Telefe. Los videos de su buena química circulan en la web.
lunes, 25 de abril de 2022 00:00
lunes, 25 de abril de 2022 00:00

Soñar Contigo es una de las ficciones turcas que más seguidores alcanza día a día por Telefe. La historia de Can y Sanem logró llegar a los corazones del fandom a partir de la tierna y romántica historia que los envuelve.

Él es el dueño de la agencia publicitaria Fikri Harika mientras que ella trabaja en ese lugar como "la chica de los mandados" pero sueña con ser una escritora famosa. Ambos se dieron el primer beso en la oscuridad, en el palco de un teatro, y se enamoraron sin conocerse. Pero con el avance de los capítulos, ese sentimiento fue fortaleciéndose con un romance muy especial en la ficción.

Can Divit es interpretado por el actor Can Yaman mientras que Sanem Aydin es actuada por la actriz Demet Özdemir. En los sets de grabaciones ambos tuvieron una química muy especial que al llegar a la teleaudiencia conquista a través de cada capítulo.

Los dos supieron conjugarse muy bien en la trama, de la mano de sus personajes, y eso fue a cuesta no sólo del guión sino también de la improvisación. Es que la buena relación de los dos y cómo se complementaban, los llevó a improvisar más de una vez de tal forma que la escena quedaba perfecta para luego salir al aire.

Según la prensa turca, esa buena relación entre los dos llevó a que se generara una serie de especulaciones sobre los sentimientos que los unía. Según los portales Hurriyet y Super Haber, los rumores de que hubo amor entre ellos siempre estuvieron presente sin embargo ninguno de los dos lo confirmaron. Incluso fueron fotografiados juntos en diferentes ocasiones, fuera de los sets de grabaciones, pero todo quedó en simples rumores.

Todo ese clima, que se dio en el 2019, hizo que las escenas que ambos grababan juntos tuvieran un condimento extra que es el "ratoneo" de los seguidores de la ficción. Es que cada escena, en cada capítulo, terminó generando en los espectadores más tensión de atracción que la que el guión realmente proponía.

Todo esto quedó atrás pero actualmente se mantienen en las redes sociales los videos de cómo fue aquella amistad entre ambos actores una vez que se apagaban las luces de las cámaras. En los videos que circulan en Youtube, con las imágenes del detrás de escena o compartidas en sus redes sociales, se los ve con esa chispa y alegría entre ambos que generó tanta ilusión. 

Hoy cada uno tiene sus respectivas parejas, e incluso Demet Özdemir ya prepara su casamiento con Oguzhan Koç para que dure 2 días. Éste sería en agosto y ya está todo encaminado. Por su parte, Can Yaman está de novio con la modelo italiana Francesca Chillemi, que es 4 años mayor que él pero que es dueña de una belleza sin igual. 

 

 

 

Comentarios