TV

Soñar Contigo: Demet Özdemir, Sanem en la ficción, prepara su casamiento para que dure 2 días

La protagonista de Soñar Contigo, Demet Özdemir prepara su casamiento y se espera que sea con una súper fiesta de 2 días y 2 noches.
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00

Soñar Contigo la ficción que en pocas semana se robó el corazón de la teleaudiencia. La novela es uno de los platos fuertes en la tardes por la pantalla de Telefe. Demet Özdemir junto a Can Yaman protagonizan esta serie turca que es un éxito en Argentina.

La ficción gira en torno a Sanem (Demet Özdemir), una joven recién graduada cuya vida da un giro radical cuando empieza a trabajar en una prestigiosa agencia. En aquel lugar conocerá a Can Divit (Can Yaman), uno de los hijos del propietario. Entre ellos nacerá un historia de amor.

Lejos de las cámaras, en la realidad y fuera de la ficción, Demet Özdemir ya encontró el dueño de su corazón e incluso vive un intenso amor. Hace unos días, distintos portales turcos bo solo afirmaron que la pareja se encuentra muy bien sino que estaría a punto de casarse.

Según confirmó la pareja, la fecha del matrimonio sería en agosto y toda la celebración tendría una duración de dos días y dos noches.

Según el diario Takvim, Demet Özdemir y Oguzhan Koç, los amantes favoritos del mundo de las revistas, comenzaron la cuenta regresiva para concretar sus planes de casamiento.

La pareja ya sueña con casarse acompañados de todos sus seres queridos y entorno a una gran fiesta que sería el 13/14 o 20/21 de agosto.

La relación de los 2 es muy firme y pese a que en distintas ocasiones se vinculó a la actriz con sus coprotagonista de las ficciones, ella siempre se mantuvo al lado de su novio.

Por su parte, Oguzhan sigue enamorando a Demet con sus detalles. Le compró una valiosa joya que se la obsequió el pasado 14 de febrero en su propuesta de casamiento. La pareja está muy enamorada y lo muestran a diario.

 

Comentarios