Redes

Soñar Contigo: el día que Demet fue sorprendida por Can y todos sus compañeros en su cumpleaños

En un video que trascendió del cumpleaños de Demet Özdemir del 2019, se ve a Can Yaman regalando una enorme torta.
martes, 26 de abril de 2022 00:00
martes, 26 de abril de 2022 00:00

Sin dudas el clima que se vivió en el 2018 y 2019 durante el rodaje de Erkenci Kus, más conocido como Soñar Contigo, fue muy ameno. La buena relación entre los protagonistas de la ficción, Can Yaman y Demet Özdemir con los actores de reparto hizo que cada grabación tuviera condimentos especiales.

La novela contó la historia de Can y Sanem, dos jóvenes que se besaron sin conocerse y sellaron un amor que tuvo sus altibajos a lo largo de la trama. Él era un fotógrafo aventurero que, circunstancialmente tuvo que hacerse cargo de la agencia publicitaria de su padre, Fikri Harika. Ella era la empleada de la agencia pero su sueño era ser escritora.

Los protagonistas generaron una química muy especial dentro de la ficción pero sus actores la mantuvieron fuera de la misma. Fue así que varias veces la amistad que se generó entre los dos fue malinterpretada por la prensa y los fans que se animaron a asegurar que eran novios cuando las cámaras se apagaban.

Más allá de esos rumores, el buen vínculo entre Can Yaman y Demet Özdemir se mantuvo siempre y en el cumpleaños de ella, él la sorprendió con todos sus compañeros. Sucedió en febrero del 2019 y la sorpresa quedó registrada en un video que se hizo viral por aquel entonces pero que se mantiene en las redes en la actualidad.

En el video se la ve al actor Can Yaman ingresando con una enorme torta con las velas encendidas para acercarse a la actriz que interpreta a Sanem, Demet Özdemir. Ella al ver el regalo no oculta su inmensa alegría y aprovecha para soplar las velas. Luego ambos se unen en un abrazo.

En la imagen posterior, también recibe más pasteles y flores de diferentes compañeros de la ficción, tanto actores como productores y staff que trabaja en el detrás de escena de la ficción. En cada imagen que aparece en el video la actriz demuestra la felicidad por el buen gesto recibido. 

 

Comentarios

Otras Noticias