Redes

Fugitiva: Ulas Tuna Astepe, Tahir, recibió a Irem Helvacioglu, Nefes, para hablar con los fans

Ulas Tuna Astepe, el actor que interpreta a Tahir e Irem Helvacioglu, la actriz de Nefes, transmitieron en vivo por las redes para contestar las preguntas de los seguidores.
martes, 26 de abril de 2022 07:00
martes, 26 de abril de 2022 07:00

Sen Anlat Karadeniz, más conocida en Argentina como "Fugitiva" es sin dudas una de las ficciones más vistas. La historia de Nefes, la joven madre que superó la violencia de género de su pareja, Vedat, conquistó a la teleaudiencia por la pantalla de Telefe.

Dicha superación la alcanzó gracias a la ayuda de su héroe, Tahir, quien no sólo la sacó del infieron en el que vivía sino que la ayudó a mantenerse alejada de aquel hombre. E incluso fue quien se animó a poner su cuerpo en más de una ocasión para que ella se salvara. 

Tahir es interpretado por Ulas Tuna Astepe mientras que Nefes es actuada por la actriz Irem Helvacioglu. Ambos se unieron, durante el rodaje, para compartir un grato momento con los seguidores de la historia. Fue durante el periodo de grabación de la serie en el 2019 y para ello usaron un vivo a través de las redes sociales. 

En aquella ocasión, el vivo fue desde el living de la misma casa del actor protagónico y a su lado estuvo su compañera con quien compartió miradas y risas cómplices en todo momento. Junto a toda la producción de la novela, apelaron a un recurso poco empleado y muy efectivo: contestar preguntas de los seguidores pero con la espontaneidad y la descontractura como herramienta.

"Se que los hicimos esperar pero queríamos que fuera un momento hermoso. La semana pasada no pudimos hacerlo porque estábamos pasando por un momento amargo y queríamos que estuvieran realmente en nuestra historia", comenzó contando el actor en el video que se grabó en el 2019, año en el que se filmó la ficción, y cuyo material audiovisual aún se mantiene en las redes sociales.

En el video se ve a los actores protagonistas de la historia muy relajados y amenos junto a dos envases de vidrios llenos de papeles. Allí estaban las preguntas de los seguidores que ambos decidieron contestar. 

"Hay preguntas que quería hacerte desde hace dos años y por las que tengo curiosidad", dijo él abriendo la ronda de cuestionarios de los fans. La primera hizo referencia a si tenía o no amuletos. 

"No creo en los amuletos pero soy alguien a quien le gustan los objetos", contestó él y luego agregó: "por mucho tiempo, no se si lo saben, el reloj de mi padre estuvo conmigo en todas las series pero fue robado".

Mirá el video completo del ameno momento que tuvieron en las redes

  

 

Comentarios