Redes

Luciano Pereyra enloqueció a sus seguidores con un anuncio

Con sólo un día de estar publicado, el video ya obtuvo casi 40.000 reproducciones en Instagram y más de 350 comentarios.
jueves, 21 de abril de 2022 17:00
jueves, 21 de abril de 2022 17:00

En las últimas horas y en medio de un esperado momento, Luciano Pereyra hizo un anuncio en sus redes sociales, en donde compartió con sus más de 2.5 millones de seguidores un adelanto de su próximo trabajo. 

Si bien todavía no dio detalles de cómo se llamará la nueva canción, o si es propia o la realizó con la colaboración de algún otro cantante, Luciano sólo reveló que su próximo éxito se lanzará en mayo, y dejó escuchar un fragmento del tema. 

"Miércoles de adelanto", escribió en su cuenta de Twitter junto a un link con sólo 12 segundos de la canción, que sin dudas llevará a bailar a más de uno. Ademas, en el video se ve permanentemente el cielo con nubes. 

"El cielo es una indirecta algún mensaje escondido? Jaja #Mayo a cumbianchar", "Ahiiii diossss mioooo!!! Ya te imagino dando vueltita moviendo las cachassss", y "COMO VAMOS A BAILAR ESTE TEMA EN EL LUNA!!!!", fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron. 

Con sólo un día de estar publicado, el video ya obtuvo casi 40.000 reproducciones en Instagram y más de 350 comentarios de los ansiosos que no aguardan más conocer la canción. 

 

Comentarios