TV

Fugitiva: más personajes abandonarán la ficción y sacudirán al fandom

Fugitiva transita la Segunda Temporada con personajes que conquistan a la teleaudiencia. Sin embargo, algunos de estos dirán adiós y sorprenderán a los fans.
jueves, 21 de abril de 2022 00:00
jueves, 21 de abril de 2022 00:00

Sin dudas, Fugitiva es la ficción que logró conquistar a la teleaudiencia en Argentina, en el prime time. Telefe apuesta fuerte a esta ficción cada noche y los resultados están a la vista. La serie, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", trabaja sobre un tema polémico pero también candente en todo el mundo: la violencia de género.

La trama ronda entorno a Nefes, una joven madre que logró escapar de la violencia de Vedat gracias al amor de un joven pescador, Tahir. Con su ayuda y la de la familia Kaleli, la mujer enfrentó todos los desafíos y los hostigamientos que ejerce su ex pareja pero el camino no es fácil.

Actualmente, la ficción circula sobre otro hecho de violencia de género que también ejerce Vedat pero esta vez con otra víctima: Nazar. Esta mujer se casó obligada por su padre, Cemil, y su madre, Türkan, en un contexto donde es fundamental la observación y opinión de la sociedad. Tras esto, la joven comenzó a sufrir golpes y violencia psicológica, con amenazas de por medio, que la llevan a un estado muy vulnerable. Sólo hay un hombre que, de corazón, siente que ella está sufriendo: Murat Kaleli. En el capítulo de este miércoles se vio que él está dispuesto a todo por salvarla, incluso a dar su vida.

La serie turca es una de las que actualmente apasiona al fandom pero no sólo por esta trama sino también por los actores que le dan vida a cada personaje y que se meten con sus tramas en los hogares de los televidentes. Ulas Tuna Astepe intepreta a Tahir, Irem Helvacioglu a Nefes y Mehmet Ali Nuroglu a Vedat. Pero también hay todo un equipo de grandes actores que dan vida a otros personajes importantes como Sinan Tuzcu a Mustafa Kaleli, Öykü Gürman a Asiye Kaleli, Cem Anil Kenar a Murat Kaleli, Çagla Özavci a Nazar y Dilek Denizdelen como Naciye. 

Precisamente 2 de estos personajes son los que dirán adiós a la ficción en esta Segunda Temporada que es la que actualmente se ve por la pantalla de Telefe. Las figuras que abandonarán la historia lo harán de manera sorpresiva, como ya pasó con Gözde Kansu que interpretaba a Eysan. 

Las 2 figuras desaparecerán repentinamente, una insinuando también su muerte en un muelle y la otra simplemente dejando el vacío en la historia sin un lugar en el guión que explique su final. 

¿Quiénes son? para no spoilear, los nombres se mantendrán en reserva pero ocurrirán antes del capítulo 53 que es el que le de fin a la Segunda Temporada de la historia. 

Vale recordar que toda la ficción cuenta con 3 temporadas. La Primera tiene 21 episodios originales, que ya fueron emitidos todos en Argentina. Actualmente avanza el episodio 25 que es clave para los seguidores. 

Comentarios