Tras la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, y la buena relación que existe con sus respectivas parejas, "El Tucu" López y Flor Vigna, la actriz contó los planes a corto plato que mantienen entre los cuatro y sorprendió con sus revelaciones.
Primero habló de las Pascuas que pasaron juntos, y luego contó lo que piensan hacer en las próximas vacaciones que vivan.
“Lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas. Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro y le cortamos el flequillo a Esperanza”, dijo.
Y agregó en diálogo con Socios del Espectáculo: "Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”.
Por otro lado, sobre el presunto cruce entre Luciano y "El Tucu", aclaró: “No pasó nada entre ellos. En las imágenes Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando".
Y finalizó: "Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente. Pero le estaba agradeciendo de que estaba llevando a los nenes. Un genio el Tucu”.