Redes sociales

Barby Franco, desconsolada: "no todo es felicidad"

Barby publicó una foto con los ojos llorosos y aclaró que se alejó de las redes porque atravesaba un mal momento.
sábado, 2 de abril de 2022 00:00
sábado, 2 de abril de 2022 00:00

Después de que Barby Franco, modelo y pareja del abogado Fernando Burlando, revelara que le gustaría ir a vivir a Uruguay, ya que es un país donde encontró la posibilidad de "volver a ser ella", en las últimas horas se mostró llorando y angustiada en redes sociales y preocupó a sus seguidores. 

Barby publicó una foto con los ojos llorosos y aclaró que se alejó de las redes porque atravesaba un mal momento. La ausencia de sus redes fue notoria ya que a diario la modelo posteaba fotos y mensajes, y se comunicaba seguido con sus fans. 

"¿Por qué estuviste desaparecida estos días?", le consultaron a través de sus Instagram Stories. Ese fue el momento en el que compartió la foto y contestó: "Pues andaba medio mal ja, ja, ja... No todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor".

Sin embargo, no dio más detalles del movilizante momento está viviendo y agregó que cuando lo crea conveniente, lo podría llegar a hacer público. 

"Es algo muy mío, muy personal. Algún día, se los prometo, les contaré. Por el momento, me lo reservo", cerró Barby. 

Bloquearon a Barby Franco: "¿qué te pasa Instagram?"

Indignada. Así se expresó Barbara Franco en Instagram después de que la red social le bloqueó un video. Se trata de un material que lleva en ese espacio desde hace 3 años y que ella nunca vio venir tal reacción.

La mujer de Fernando Burlando se encuentra junto a él disfrutando del mar y la arena en Punta del Este. Desde allí sigue con su activa presencia en Instagram compartiendo fotos y videos. Precisamente allí es que a primera hora de este martes le llegó la notificación de que fue removido de la plataforma. 

Según adujo un comunicado que se emitió desde este lugar, y que ella compartió en su historia de Instagram, la medida fue “porque utilizaba contenido que el algoritmo tomaba como protegido por los derechos de autor”. Es decir, que pertenecía a otra persona. 

Comentarios