Redes

Hercai: Gülçin Santircioglu, Sultana Aslanbey en la ficción, sorprendió con unas fotos en las redes sociales

La actriz turca compartió fotos con sus amistades de la juventud. Sus seguidores quedaron sorprendidos con el cambio de Santircioglu a través de los años.
sábado, 2 de abril de 2022 00:00
sábado, 2 de abril de 2022 00:00

Hercai es una de las ficciones que mantiene expectante al público con cada uno de sus capítulos. La novela turca es uno de los platos fuertes de Telefe. La historia complementa el amor, venganza y desamor.

La trama gira en torno de Reyyan Sadoglu. (Ebru Sahin) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü). Los protagonistas estarán dispuestos a todo por que su amor triunfe. Además, cuenta con un elenco de prestigiosas figuras, entre ellas, Gülçin Santircioglu fue la encargada de interpretar a Sultana Aslanbey.

Gülçin es muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram superó los 230 mil seguidores. Entre sus publicaciones se encuentran las actividades que realiza a diario, momentos en su trabajo y recuerdos.

Una de sus publicaciones más recientes superó los los 2000 me gustas e incontables comentario. La mujer mostró imágenes junto a uno de sus grandes amigos, una amistad de muchos años. Los recuerdos se remiten a la década del `90.

En el posteo escribió: "somos amigos, unidos. Fotos de mi juventud, te quiero". Fueron las palabras que adjuntó la actriz en el pie de las fotografías.

Más de 20 años de amistad. La actriz compartió varios momentos compartidos. En las últimas fotografías mostró como se ven ambos en la actualidad. En los comentarios predominaron los corazones.

 

Comentarios

Otras Noticias