Redes

Soñar Contigo: Demet Özdemir, Sanem en la ficción, reveló un gran secreto

La actriz turca se prepara para casarse. Demet se encuentra ultimando los detalles para su boda.
sábado, 2 de abril de 2022 00:00
sábado, 2 de abril de 2022 00:00

Las producciones turcas se conviertieron en las favoritas del público, en los distintos países donde son transmitidas. Entre las ficciones que se ganaron el corazón del fandom está Soñar Contigo. La favorita de todas las tardes, por la pantalla de Telefe.

La historia gira en torno a Sanem (Demet Özdemir), una joven recién graduada cuya vida da un gran giro cuando empieza a trabajar en una prestiogiosa agencia. En ese lugar conocerá a Can (Can Yaman), uno de los hijos del propietario. Entre ellosnacerá una historia de amor.

Con su intepretación y carisma, Demet robó las miradas en cada una de sus apariciones en la novela.La joven de 30 años brindó detalles de como cuida su piel y sorprendió con los detalles que reveló.

El ingrediente secreto es una crema a base de aceite de huevo. La joven remarcó que es un producto sumanete económico. Y aseguró que esto le aporta frescura, brillo y vitalidad.

La joven tiene cerca de 15 millones de seguidores en Instagram, en las redes brinda consejos de belleza a su fandom. Es amante del deporte y también le gusta cuidar su belleza personal.

Por otro lado, Demet está ultimando los detalles para su casamiento. En agosto sería la boda, el lugar elegido para el evento sería Izmir Cesme, donde comenzó su historia de amor.

 

 

 

Comentarios