Despedida

Después de 4 años, un panelista de Corta por Lozano le dijo adiós al programa

El panelista compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales y reveló que en su carrera llegan nuevos desafíos.
sábado, 2 de abril de 2022 00:00
sábado, 2 de abril de 2022 00:00

El equipo que conforma Corta por Lozano sin dudas es uno de los mejores que tiene Telefe. La conductora, Vero Lozano, permanece sin muchas bajas de rating en las tardes, y aunque su staff permanece a su lado, este viernes uno de sus panelistas le dijo adiós. 

"Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy", comenzó escribiendo el joven a través de un sentido mensaje en redes sociales. 

Se trata de Nicolás Peralta, quien junto a una serie de imágenes y un video en el que agradeció los años compartidos, se fue a enfrentar nuevos desafíos en su vida profesional y personal. 

"Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo. Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando", expresó. 

Nico, con una basta trayectoria en el mundo de la farándula, supo dar todo de él cada vez que entrevistaba a un famosos, incluso hacer transmisiones desde piscinas de varios de ellos que lo dejaban entrar, siempre por su buena onda, amistad y carisma que comunicaba a través de las cámaras. 

"Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias @verolozanovl por ser la capitana de este equipo, @telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto", finalizó. 

 

Comentarios