Redes

El hijo de Marley, Mirko, se convirtió en jurado de MasterChef

Mirko superó en las redes sociales los 5 millones de seguidores. Allí se pueden ver las distintas ocurrencias del hijo de Marley que son compartidas en los distintos posteos.
sábado, 5 de marzo de 2022 00:00
sábado, 5 de marzo de 2022 00:00

Mirko sigue transmitiendo ternura y picardía en sus aventuras. El hijo de Marley superó los 5 millones de seguidores en Instagram y en las publicaciones se lo puede ver disfrazado, jugando y riendo. 

Este viernes, en las redes sociales se lo puede ver en un nuevo rol protagónica. Con su espontaneidad y toda la inocencia de un niño, Mirko aparece en un vídeo subido a las historias de Instagram como jurado para calificar la comida que le dieron. 

El hijo de Marley comenzó diciendo: "Esto está fenomenal, esto está increíble, esto está delicioso", en referencia al plato que le habían servido para comer. Dejó en claro que le encantó lo que le habían preparado.

La persona que lo grababa quedó asombrada con la respuesta del pequeño y le dice: "Ay Dios mío, entonces tengo que hacer más seguido el chipa guazú para Mirko"

Mirko seguía alabando el plato que le habían servido y cuando terminó de calificar su comida, agarró su tenedor y siguió saboreando lo que le quedaba.

Comentarios