Redes

¿Más enamorados que nunca? Flor Vigna compartió un vídeo junto a Luciano Castro

La cantante y actriz compartió en su perfil de Instagram un vídeo junto a su actual novio, Luciano Castro. En la publicación se los puede ver muy enamorados.
sábado, 5 de marzo de 2022 00:00
sábado, 5 de marzo de 2022 00:00

La cantante y actriz, Flor Vigna, está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en la vida profesional desde la música como en la vida sentimental. La joven decidió perseguir sus sueños e invirtió allí todos sus ingresos económicos. La influencer se convirtió en una flamante cantante, sus temas superaron las mil vistas e incontables reacciones. 

En su vida sentimental también muestra estar muy bien. Después, de haber confirmado su romance con Luciano Castro la joven parece no querer esconder su amor por él y comparte su amor con los seguidores. Flor superó los 5 millones de seguidores en Instagram y sin miedo, ni pensando en las críticas compartió un video con su público.

En el Tik Tok se los puede ver a Flor y Luciano Castro muy acaramelados, predominan los besos, caricias al compas de la música. La cantante demostró que dejó atrás a Nicolás Occhiato y que está muy enamorada.

Antes de terminar el vídeo, Vigna mira a su novio y deja escapar una gran sonrisa. Nuevamente lo vuelve a mirar y se funden en un gran abrazo. la joven dejó asegurado con esta publicación que está completamente enamorada de Luciano.

Comentarios