TV

Züleyha, Tierra Amarga: así luce la pequeña Üzüm en la actualidad

La nena que da vida a Üzüm se llama Neva Pekuz y cuando debutó en la novela turca "Bir Zamanlar Cucurova", llamada en la Argentina Züleyha, tenía apenas 6 años.
jueves, 3 de marzo de 2022 00:00
jueves, 3 de marzo de 2022 00:00

Züleyha, la novela de las tardes de Telefe, lleva 4 años al aire en su país de origen, Turquía, mientras que en Argentina aún no cumple un año por la pantalla de Telefe. A pesar de esas diferencias, en ambos países el éxito la acompaña y es gracias no solo a la actuación de sus protagonistas sino también a las historias que envuelven a sus personajes secundarios.

Uno de los personajes que sin dudas logró conquistar el corazón de los seguidores fue la pequeña Üzüm, la nena que perdió a su madre por una enfermedad y se convirtió en hija adoptiva de Saniye (Selin Yeninci) y Gaffur (Bülent Polat). En la historia la nena se ganó el corazón de todos los integrantes de la mansión Yaman, especialmente de Demir (Murat Ünalmis) quien la quiere también como un padre.

La pequeña está interpretada por la actriz Neva Pekuz, que este año cumple 8 años y que comenzó su paso por la ficción cuando aún tenía 6 años de edad. Su papel es de Üzüm, una dulce nena que vino a cumplirle el sueño a Saniye de ser madre después de que buscara por todas las formas quedar embarazada sin éxito alguno. 

En la ficción se la ve con largas trenzas, ojos grandes negros y una enorme sonrisa que la acompaña siempre en su trama. A su vez es quien le da fuerza a sus padres adoptivos para seguir adelante y pese a su corta edad les da consejos cada vez que puede.

Pero ¿Quién es Neva Pekuz?
La nena nació el 10 de octubre de 2014 y actualmente cursa sus estudios en la Primaria. 

Su debut en la actuación fue precisamente con esta novela, que en Turquía se llama "Bir Zamanlar Cucurova" o también llamada "Once Upon a Time Çukurova".

Uno de los actores con quien generó una gran amistad y fuerte vínculo durante las grabaciones fue precisamente quien da vida a Demir, Murat Ünalmis. Y él en más de una ocasión compartió fotos de ambos juntos en las redes sociales. En una de éstas, escribió: "Quédate en esta foto. El verdadero nombre de esta dulce y talentosa chica es Neva. pero por ahora lo llamamos Grape girl.. Buena suerte. Üzum y Demir".

Así luce la nena actualmente fuera del set de grabaciones

 

Comentarios